Solo puedo decirte dos cosas

Miguel Herrán se despide de Río en 'La casa de papel: Parte 5': "Hoy cerramos una etapa juntos"

Miguel Herrán (Río) en 'La casa de papel'

Redacción

Hace unos días el actor Pedro Alonso publicó en las redes sociales un enigmático mensaje que muchos interpretaron como la despedida de su personaje en La casa de papel, Berlín. Con la misma intención, ahora ha sido Miguel Herrán el que se ha despedido del suyo, aunque lo ha hecho con bastante más claridad.

Álvaro Morte salta a Amazon Prime Video para protagonizar 'Sin límites', la serie de Magallanes y Elcano con RTVE

Álvaro Morte salta a Amazon Prime Video para protagonizar 'Sin límites', la serie de Magallanes y Elcano con RTVE

"Río... Ha sido un viaje increíble junto a ti... Hoy cerramos una etapa juntos... Y solo puedo decirte dos cosas... ¡Gracias y te quiero!", ha escrito el intérprete malagueño en su perfil de Instagram, donde le siguen más de 13 millones de personas.

Los mensajes de Alonso y Herrán coinciden con la grabación de la Parte 5 de La casa de papel, su temporada final. Serán 10 emotivos capítulos que habrán de responder a multitud de interrogantes, y en los que sus personajes principales dirán adiós a la que posiblemente sea la serie española más internacional de toda la historia.

Por otra parte, Álvaro Morte, otro de los actores principales de la serie de Netflix –en la que da vida a El Profesor–, protagonizará Sin límites, la ficción histórica de RTVE y Amazon Prime Video en la que se relatará la vuelta al mundo que emprendieron Magallanes y Elcano en el siglo XVI.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats