Telecinco

Miguel de Hoyos, el nuevo tentador VIP de 'La isla de las tentaciones 6'

Miguel de Hoyos, en 'La isla de las tentaciones'

Redacción verTele

La isla de las tentaciones ha puesto cara al nuevo tentador VIP que aterriza en República Dominicana para conocer a las participantes. Se trata de Miguel de Hoyos, un viejo conocido del formato presentado por Sandra Barneda en Telecinco.

El debate de las tentaciones ofreció las primeras imágenes del soltero, al que la audiencia conoció en la cuarta edición del reality. “[Estaba] Con ganas de venir aquí. He vuelto a la silla para ver si vuelvo a encontrar la ilusión por el amor”, decía Miguel, que nada más llegar señalaba sus intereses.

“Así, a simple vista, físicamente me gustan la de verde y la de marrón”, avanzaba, señalando a Marina y a Lydia, sentadas junto al resto ante él y Barneda. Como se aprecia en las imágenes, su declaración de intenciones ya ha puesto a la defensiva a Manu, que había desarrollado un entendimiento claro con Marina.

¿Quién es Miguel de Hoyos?

Procedente de Málaga y empresario de profesión, Miguel se dio a conocer como uno de los 10 tentadores masculinos de La isla de las tentaciones 4. Eso sí, previamente ya gozaba de experiencia televisiva previa en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde participó como pretendiente y tronista.

Durante aquella edición, acabó entablando una relación estrecha con Gal.la, que había entrado a concursar con su entonces pareja Nico. Precisamente la química que demostró ella con el tentador fue desencadenante de su ruptura ya durante la isla. Aunque la relación entre ambos fue a más, Miguel decidió marcharse solo de la isla, 

Etiquetas
stats