Cuatro

Miguel Lago dice adiós por sorpresa a 'Todo es mentira': “He decidido iniciar nueva etapa”

Miguel Lago, en su adiós a 'Todo es mentira'

Todo es mentira ha arrancado este jueves diciendo adiós a uno de sus colaboradores. “Para vosotros es un día más con nosotros, pero para nosotros es un día especial, porque hay alguien del equipo que tiene que decirnos algo”, ha pronunciado Risto Mejide antes de dar paso a Miguel Lago.

Miryam Benedited denuncia amenazas de muerte y aclara su relación con los artistas del Benidorm Fest

Miryam Benedited denuncia amenazas de muerte y aclara su relación con los artistas del Benidorm Fest

“Me dirijo a la audiencia para decir que hoy es mi último día”, ha compartido el cómico. “Esto se acaba”, ha añadido, “mis compañeros saben que estoy en un momento de cambio, de iniciar una nueva etapa”. “Las últimas semanas han sido muy difíciles”, ha reconocido, “me han afectado enormemente y he decidido poner pie a tierra, equilibrar todo e iniciar una etapa nueva donde nos veremos y desarrollaré nuevos proyectos”.

“Te agradecemos muchísimo la etapa que se cierra hoy en nombre de todo el programa”, ha señalado el presentador, “vamos a disfrutar del de hoy. Aquí siempre tendrás la puerta abierta”. Lago, por su parte, ha pedido que cambiaran la canción melancólica que estaba sonando de fondo en el plató.

“Que me pongan música alegre que hoy voy a hacer lo que hacemos cada tarde, chistes y risas”, ha asegurado. Sobre su futuro, fuentes de Mediaset confirman a verTele que habrá más oportunidades de colaboración.

Etiquetas
stats