Miguel Lago lanza una pulla desde Antena 3 al estreno de 'Café con aroma de mujer' en Telecinco

Miguel Lago en 'Y ahora Sonsoles'

Redacción verTele

Y ahora Sonsoles ganó este miércoles 2 el primer duelo con Café con aroma de mujer. El magacín que conduce Sonsoles Ónega en Antena 3 se impuso, con un 11.8% y 1.068.000 espectadores, al estreno del serial en Telecinco, que pese a la intensa promoción, que arrancó en septiembre, se conformó con un 9.5% y 964.000 televidentes para su doble capítulo.

El lanzamiento de la producción, que llegó al abierto siendo ya un fenómeno global gracias a su distribución internacional a través de Netflix, se coló inevitablemente en la conversación del formato de Atresmedia, a través de Miguel Lago. El colaborador de Ónega, encargado de dotar al espacio de acidez, lanzó una nada velada indirecta a la competencia al comentar, precisamente, una de las bazas de contenido con las que cuentan de cara al segundo enfrentamiento con la telenovela: la entrevista exclusiva a Esther Doña que se ofrecerá este jueves 3.

“Se me han quitado las ganas de tomar café”

Un día antes, Y ahora Sonsoles dedicó no pocos minutos a su comienzo a cebar la conversación que la modelo mantendrá con la presentadora en el plató. Incluso contaron con una breve conexión en directo en la que la ya expareja del juez Santiago Pedraz anticipaba qué contará este mismo jueves.

Precisamente a continuación, Ónega preguntaba a su corrillo de colaboradores por sus expectativas de cara a la entrevista de marras. Fue entonces cuando el cómico hizo el chascarrillo: “Yo estoy histérico. Fíjate si tengo ahora nervios de la entrevista de Esther Doña que se me han quitado las ganas de tomar café”. Las risas no se hicieron esperar en el set, por parte de la misma periodista y del público.

El pinchazo de 'Café con aroma de mujer'

Como decimos, el pinchazo de Café con aroma de mujer es relevante dadas las esperanzas de Telecinco, que había reestructurado la tarde para darle entrada, reduciendo la duración de Sálvame (que ha visto acortado su bloque Naranja y suprimido el último, el Sandía). La ficción no solo competía de 19:00 a 20:00 horas con Y ahora Sonsoles, sino que también lo hacía con Pasapalabra de 20:00 a 21:00 horas, sin que se acercara a los registros del concurso: 22% y 2.506.000.

Por el momento, lo que parece seguro es que el serial protagonizado por William Levy se mantendrá como mínimo durante este jueves 3, fecha en que competirá con la entrevista a Doña en Atresmedia; y el viernes 4.

El avance de la entrevista a Esther Doña

Etiquetas
stats