Vídeo
Miguel Lago rompió a llorar en Antena 3 por las mellizas de Oviedo: “Me cuesta hablar de este tema”

Sonsoles Ónega consuela a Miguel Lago en Antena 3

Redacción verTele

Miguel Lago no pudo contener las lágrimas este viernes en Y ahora Sonsoles cuando se informó de la muerte de dos hermanas mellizas de 12 años que cayeron desde un sexto piso en Oviedo.

El humorista pidió que se investigue el caso para averiguar si se trata de una muerte accidental o un suicido. La policía descarta la participación de terceras personas.

“Reconozco que hoy me cuesta un montón hablar de este tema”, comentó Lago, que siempre se ha mostrado muy comprometido con la importancia de la salud mental de los más jóvenes.

El tertuliano de Antena 3 se emocionó al recordar que este viernes, casualmente, se cumplían dos años desde que se suicidó la hija de un amigo suyo: “Justo hoy se cumplen dos años que Kira, en Barcelona, decidió acabar con su vida. Son dos años de mi amigo José Manuel que hoy se ha levantado celebrando ese aniversario con esta noticia terrible”.

Roto por la emoción, el colaborador pidió a las instituciones que actúen porque “tenemos un problema enorme en nuestro país, porque nuestros niños y niñas están tomando estas decisiones y hay que solucionarlo de una vez”.

La presentadora del programa, Sonsoles Ónega, acudió a consolar a su compañero, que entre lágrimas lamentaba lo ocurrido: “Por favor, ni una más”.

Etiquetas
stats