Fue tertuliano

Miguel Lago sorprendió con su debut en 'El Hormiguero' tras dejar 'Todo Es Mentira'

Miguel Lago, en su debut en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

La entrega de El Hormiguero de este lunes contaba con una expectación especial. Dada la amistad de Pablo Motos con Will Smith, se esperaba que el presentador comentase algo sobre el bofetón del actor a Chris Rock en plena gala de los Oscar. Él lo sabía, y por eso nada más comenzar el programa, avisó de que daría su opinión. Y lo hizo, aunque esperó a la sección final de la noche, la tertulia de actualidad, en la que fue el único que pidió comprender a Will Smith.

Más allá del contenido de la charla y las opiniones de cada uno de los tertulianos, la propia mesa tuvo también noticia. Y es que junto a los habituales Rubén Amón, María Dabán y Juan del Val se sentó por primera vez Miguel Lago.

El cómico, que televisivamente había estado asociado últimamente a Mediaset, y concretamente a Cuatro, por su labor de copresentador en Todo Es Mentira y al frente del fugaz Los Teloneros, se despidió por sorpresa del programa de Risto Mejide el pasado 3 de febrero, y de esta forma volvió a la pequeña pantalla cambiando de programa, de cadena y de grupo.

En el momento de su despedida, dejó ver que también influían circunstancias personales: “Mis compañeros saben que estoy en un momento de cambio, de iniciar una nueva etapa”. “Las últimas semanas han sido muy difíciles”, reconoció, añadiendo: “Me han afectado enormemente y he decidido poner pie a tierra, equilibrar todo e iniciar una etapa nueva donde nos veremos y desarrollaré nuevos proyectos”.

Por suerte Miguel Lago, que ha seguido con su actividad en Twitch, ha vuelto ya a la televisión y este lunes ejerció de “sustituto” de Nuria Roca, en lo que fuentes de El Hormiguero consultadas por verTele apuntan a que ha sido una colaboración puntual. Algo que ya ocurrió a principios de febrero, con la participación de Juanma Castaño.

El cómico dio su opinión al respecto del bofetón de Will Smith, criticando al actor y manteniendo la teoría que ya defiende en sus monólogos sobre los mal llamados “límites del humor” (una postura contraria a la que tuvo Pablo Motos), y sobre todo demostró que puede aportar al programa como ya lo hacía en TEM, aprovechando para incluir bromas y gags acertados, además de apuntar a una buena “relación cómica” con Juan del Val, a pesar de que ni tan siquiera se conocían antes.

Miguel Lago ha agradecido la confianza a través de sus redes sociales:

Etiquetas
stats