Viernes Deluxe
Miguel Temprano, contra el 'Deluxe': “Han prescindido de mis servicios como Don Vito Corleone”

Miguel Temprano en 'Sábado Deluxe'

Redacción verTele

El reportero gráfico Miguel Temprano no volverá al plató de Viernes Deluxe, según ha anunciado en sus redes sociales, donde también ha criticado los supuestos modos utilizados por la dirección del programa para despedirle.

“Tengo que comunicaros que Viernes Deluxe y La Fábrica de la Tele [productora del programa] han prescindido de mis servicios como lo haría Don Vito Corleone. Sin seriedad, sin cumplir el compromiso de este mes y diciéndome el director, Miquel, que era una decisión de Telecinco y Mediaset. ¡Con dos cojones!”, ha expresado en Twitter.

Temprano fue uno de los tertulianos más populares de Dónde estás corazón, pero cuando aquel mítico programa de Antena 3 echó el cierre y muchos de sus colaboradores pusieron rumbo a Telecinco –entre ellos Gema López, María Patiño y Chelo García Cortés–, el paparazzi no ingresó de inmediato en la cadena de Mediaset.

Tras algunas apariciones en Sálvame, Temprano comenzó a frecuentar el plató del Deluxe hace un par de años; ahora, la relación entre ambos parece haber llegado a su fin.

“En esta vida, cuando una puerta se cierra se abre una ventana. Siempre he valorado mi libertad de expresión y la libertad de información. Me voy con la cabeza bien alta de no haber traicionado en estos años mi línea ética, moral y profesional. Hay vida más allá de la televisión”, comenta el polemista, que se despide con algunos recados que seguramente serán recibidos por quienes sean sus destinatarios.

“A seguir caminando con Ia conciencia tranquila. Nunca he vetado a nadie: colaboradores o invitados. Me voy limpio, y eso pocos podrán decirlo. Gracias a los que confiasteis en mí y a los que me habréis apoyado y entendido. Al resto... mucha suerte y mucha salud... ¡Todo llega!”, se despide.

Etiquetas
stats