Apuesta de Series Atresmedia para 2018

Miguel Ángel Muñoz protagonizará Presunto culpable, sucesora de Mar de plástico en Antena 3

Miguel Ángel Muñoz protagonizará Presunto culpable, sucesora de Mar de plástico en Antena 3

Redacción

Presunto culpable, el nuevo thriller que prepara Antena 3 junto a los creadores de Mar de plástico, ya tiene actor protagonista. Miguel Ángel Muñoz encabeza el reparto de esta nueva apuesta de Series Atresmedia para 2018, según informa Cadena Ser.

De este modo, el intérprete vuelve al prime time de Antena 3 como actor principal tras su victoria en MasterChef Celebrity y su participación en El Ministerio del Tiempo, ambos de TVE. Retoma así un vínculo con Atresmedia que viene de lejos: desde el recordado Un paso adelante hasta las recientes Sin identidad y Amar es para siempre.

Un crimen sin resolver con el personaje de Miguel Ángel Muñoz en el punto de mira

Presunto culpable girará en torno a un un crimen sin resolver donde todo será cuestionado desde el primer momento. En esta historia, Muñoz dará vida a Jon Arístegui, un investigador residente en París que se ve obligado a volver a sus orígenes tras un suceso importante.

El protagonista vivirá en una constante acusación de inocencia y culpabilidad que será la trama principal de la ficción. Todo el suceso tendrá graves consecuencias para el resto de personajes que estarán implicados en algún momento de la vida pasada del mismo.

Atresmedia vuelve a confiar en Boomerang TV, creadora de éxitos como Mar de plástico y El tiempo entre costuras. La preproducción de este nuevo proyecto comenzará el próximo mes de noviembre en el País Vasco.

Etiquetas
stats