Sin foto no hay paraíso

Cata y el Duque rememoran su etapa juntos en una alfombra roja

Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre

Redacción

Una de las parejas más recordadas de los últimos años del panorama televisivo son los inolvidables Cata y Duque, de 'Sin tetas no hay paraíso'. Tras esta serie, los actores volvieron a encontrarse en 'Velvet', llegando incluso a hacer un guiño a todos aquellos seguidores de la serie de Telecinco.

El sábado, durante la gala de los Premios Platino, Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca se reencontraron y no dudaron un segundo en compartir una instantánea que tan pronto como fue subida a Instagram se hizo viral. “Cata de mis amores! Que bonita eres amiga @amaiasalamanca! #Catalina y el Duque forever!” titulaba él, “Reencuentro de Cata y el Duque! 😍#pasanlosaños”, escribía ella junto a una foto en la que el actor le daba un beso en la mejilla.

Proyectos por separado

En estos momentos, Miguel Ángel Silvestre se encuentra inmerso en su carrera en Hollywood. Tras la cancelación de 'Sense8', el actor está a punto de estrenar la tercera temporada de 'Narcos'. Por su parte, Amaia Salamanca es una de las enfermeras del quinteto protagonista de 'Tiempos de guerra', la nueva serie de Antena 3 y Bambú Producciones.

Etiquetas
stats