Ficción nacional

Miki Esparbé será uno de 'Los espabilados' de Albert Espinosa en Movistar

Miki Esparbé

Albert Espinosa tiene un nuevo Espabilado al que sumar en su nueva serie para Movistar. El actor Miki Esparbé se suma al reparto de la ficción, según ha confirmado la plataforma a través de sus redes sociales.

Los Espabilados es la nueva ficción del creador de Pulseras Rojas para Movistar. Se trata de una serie juvenil inspirada en su novela 'Lo que te diré cuando te vuelva a ver'.

La serie contará, en 7 episodios, la aventura de un grupo de jóvenes que emprende un viaje que cambiará sus vidas para siempre. Dirigida por Roger Gual (Instinto, Las chicas del cable) y producida en colaboración con Dynamo Audiovisual, se rodará desde el 14 de octubre en los lugares donde transcurría la propia novela: Barcelona, Menorca, Ceret (Francia) e Ischia (Italia), entre otros.

Así será 'Los espabilados'

'Los Espabilados' cuenta la historia de Mickey L’Angelo, Guada, Yeray, Lucas y Samuel, un grupo de extraordinarios jóvenes que escapan de un centro psiquiátrico en busca de su lugar en el mundo. A pesar de sus diagnósticos clínicos, estos chicos se enfrentan a la vida con humor y valentía porque en su interior tienen claro que es la sociedad la que está enferma y no ellos.

Los chicos emprenderán un viaje por Europa para encontrar al hermano de uno de ellos, mientras se van enfrentando a sus condiciones médicas diarias. En esta serie disfrutaremos de sus aventuras, de su búsqueda por la aceptación mientras sacan el máximo partido a sus vidas. Este grupo de amigos sufre de enfermedades mentales, pero por encima de todo son unos chicos espabilados y lo demostrarán en cada episodio cuando tengan que sobreponerse a los obstáculos en esta aventura de vida.

La serie destila positividad y humor, a la vez que encara los tabúes alrededor del universo de los niños y el rechazo que provocan las enfermedades mentales. Una serie llena de ternura y humor, marca registrada del mundo Espinosa.

Etiquetas
stats