El cámara también dio un salto

El susto más esperado de Miki Nadal a Cristina Pedroche en 'Zapeando': "¡Desgraciado!"

Pedroche reacciona al susto de Miki Nadal
Pedroche reacciona al susto de Miki Nadal

El tema de conversación era propicio para que el susto llegara en cualquier momento. Pedroche lo sabía pero no pudo evitar dar un grito que se oyó hasta en Cádiz

· MÁS | Cristina pedroche salda con ironía el debate sobre si es graciosa: "Voy a hacer un Tik Tok para superar este mal trago"

De sobra es conocido que Cristina Pedroche se asusta con todo, así que nada peor para ella que trabajar en un programa de humor como Zapeando en el que sus compañeros conocen a la perfección la mayor de sus debilidades.

Este viernes 14 de agosto llegó el susto definitivo para Pedroche, y lo hizo justo cuando se estaba hablando sobre los miedos de una espectadora que, como ella, tiene muchas dudas y reticencias a la hora de hacer las cosas.

La situación era propicia para que alguien en plató asustara a la protagonista del momento, de modo que Miki Nadal se les ingenió para darle el susto de su vida sin necesidad de incumplir la distancia de seguridad.

Un golpe en la mesa le bastó para hacerle dar un bote sobre la silla en la que estaba sentada. Un golpe que, además, también pilló desprevenido al cámara, pues se observa un movimiento brusco en la imagen que certifica que Pedroche no es la única asustadiza. Todos en el plató se lo esperaban, Pedroche más que nadie, pero aún así no pudo evitar el grito.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba