Vídeo

Miki Nadal bromeó en 'Zapeando' con su pique contra Juanma Castaño en 'MasterChef': “Va a flipar”

Miki Nadal hablando sobre 'MasterChef' en 'Zapeando'

Redacción

MasterChef Celebrity 6 abrió las puertas de su cocina el pasado lunes en La 1. Tamara se convirtió en la primera expulsada en una gala que fue comentada este martes en Zapeando, al contar entre su plantel de colaboradores con uno de los aspirantes del talent culinario: Miki Nadal. En concreto, bromeó sobre su 'rifirrafe' con Juanma Castaño.

El cómico fue el peor en la primera prueba, lo que motivó que fuera elegido como capitán en la segunda, a la que asistió encerrado en una jaula para que no pudiera tocar los fogones. “Parece King Kong”, bromeó Dani Mateo. Previamente, Nadal confesó al resto de sus compañeros que había estado dando clase de cocina con Dabiz Muñoz. “Esto en deporte se llama ir dopado”, replicó entonces el periodista deportivo, “no nos conocíamos, pero él ha sido una persona impresentable absolutamente a lo largo de trayectoria profesional”.

“Tenía un programa en Real Madrid Televisión [90 Minuti] en el que se dedicaba a meterse conmigo fundamentalmente”, explicó Castaño. “Sólo nos metíamos con la gente del Barcelona”, respondió en ese momento Nadal. “Es que tiene un afán de protagonismo...”, pronunció el colaborador ya desde el plató de Zapeando. “De todas las cosas que odias de Juanma Castaño, ¿cuál sería la peor?”, le preguntó Mateo. “Su presencia”, contestó él en tono de broma, “ya lo veréis, qué pesado”.

“¿Habéis visto cómo es?”

“He venido a MasterChef para devolverle a Miki todo el mal que me ha hecho en la vida”, confesó durante la entrega Castaño, “no le había visto más que cuando se metía conmigo en su nefasto programa de televisión”.

“¿Habéis visto cómo es?”, preguntó a sus compañeros en laSexta Nadal, “va a flipar”. “Ahí está el pique servido”, bromeó el presentador de Zapeando, “lo que pasa es que creo que Juanma no sabe donde se ha metido porque Miki cuando es bueno es muy bueno, pero cuando es malo es mejor”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats