Miki Nadal provoca carcajadas en 'Zapeando' con su chiste sobre Franco y Eurovisión

Miki Nadal en 'Zapeando'

Redacción verTele

Zapeando ha echado la vista atrás este jueves para recordar cómo fue Eurovisión cuando nacieron los colaboradores del programa.

El primero en ponerse nostálgico ha sido Miki Nadal, que lógicamente no guarda ningún recuerdo del certamen que tuvo lugar cuando él nació en 1967.

España estuvo representada entonces por Raphael, que acudía por segunda vez al festival. El popular cantante se entregó al público con Hablemos del amor, un tema que pese a recibir el aplaudo del jurado –quedó en sexta posición– no pudo superar a la imbatible Sandie Shaw y su pegadizo Puppet on a string.

Miki sólo recuerda un detalle de aquella edición del festival. Tirando de humor, el cómico ha bromeado con la circunstancia de que él, recién nacido, no pudo votar en Eurovisión 1967, como tampoco podían hacerlo para elegir al Gobierno el resto de los ciudadanos que vivían bajo la dictadura de Francisco Franco.

“Yo no podía votar... y el resto de los españoles tampoco”, ha dicho el 'zapeador'. Sus compañeros, entre risas, le han reconocido que, efectivamente, los años 60 no fueron “una época de votar”. “No se estilaba...”, ha bromeado Dani Mateo.

Etiquetas
stats