Declaraciones

Miki Nadal desmonta a Risto con “un dato objetivo” de Pedroche y Obregón: “Eso es falso y menosprecia sus logros”

Risto Mejide y Miki Nadal, en sus programas

Redacción verTele

Miki Nadal ha decidido mojarse en la polémica surgida durante las últimas Campanadas después de que Risto Mejide lanzase un feo comentario en referencia a las circunstancias con las que Ana Obregón y Cristina Pedroche afrontaron la retransmisión de las uvas en TVE y Antena 3, respectivamente. El colaborador de Zapeando ha tirado de “datos objetivos” para echar por tierra las palabras del presentador de Mediaset, que este martes pidió perdón a Obregón, aunque negó que se riera de la muerte de su hijo.

“Presuponer que a Cristina Pedroche y Ana Obregón las contratan para dar las campanadas por la razón de que una está embarazada y la otra ha perdido un ser querido es, aparte de falso, menospreciar los logros de las dos como personas mediáticas y con un talento más que demostrado con sus éxitos desde hace años”, empieza diciendo el humorista en un escrito lanzado en su cuenta personal de Instagram.

Nadal recuerda a Risto que, el año pasado, sin estar embarazada, Pedroche (junto a Chicote) ya logró el hito de superar desde Antena 3 por primera vez a La 1 en la lucha por las audiencias. “Este año ha vuelto a arrasar con un 39% [durante el minuto de las uvas] y las de TVE un 26%, mientras que las de Telecinco con Risto Mejide no llegaron al 5%. Una diferencia histórica entre las dos cadenas privadas”, destaca el cómico.

Miki Nadal pone en valor a Ana Obregón

Respecto a la participación de Ana Obregón, Nadal rememora que, también el año pasado, “después de haber pasado el año más difícil de su vida, yo lo tomé como una manera de mimar y cuidar a uno de sus personajes históricos para ayudarla a salir adelante y evadirse por unos instantes de su tragedia personal. Al final no pudo ser por culpa del COVID pero este año han vuelto a proponérselo y ella ha aceptado”, afirma el colaborador de Atresmedia, que cree que Ana Obregón (que también ha respondido abiertamente a Risto) “es historia de TVE y eso se agradece con gestos como este de ponerla al frente de las campanadas otro año más”.

“Tanto Cristina como Ana te podrán caer mejor o peor pero lo que no se les puede negar a ninguna de las dos que trabajan gracias a su talento, sus éxitos y la capacidad de enganchar entre las dos a más del 65% de la audiencia durante las campanadas de fin de año. Y eso es un dato objetivo”, zanja contundente el humorista.

Etiquetas
stats