Declaraciones

Miki Nadal desmonta a Risto con “un dato objetivo” de Pedroche y Obregón: “Eso es falso y menosprecia sus logros”

Risto Mejide y Miki Nadal, en sus programas

Miki Nadal ha decidido mojarse en la polémica surgida durante las últimas Campanadas después de que Risto Mejide lanzase un feo comentario en referencia a las circunstancias con las que Ana Obregón y Cristina Pedroche afrontaron la retransmisión de las uvas en TVE y Antena 3, respectivamente. El colaborador de Zapeando ha tirado de “datos objetivos” para echar por tierra las palabras del presentador de Mediaset, que este martes pidió perdón a Obregón, aunque negó que se riera de la muerte de su hijo.

Risto pide perdón a Ana Obregón y niega haberse reído de la muerte de su hijo: "Esto va contra el mercado del morbo"

Risto pide perdón a Ana Obregón y niega haberse reído de la muerte de su hijo: "Esto va contra el mercado del morbo"

“Presuponer que a Cristina Pedroche y Ana Obregón las contratan para dar las campanadas por la razón de que una está embarazada y la otra ha perdido un ser querido es, aparte de falso, menospreciar los logros de las dos como personas mediáticas y con un talento más que demostrado con sus éxitos desde hace años”, empieza diciendo el humorista en un escrito lanzado en su cuenta personal de Instagram.

Nadal recuerda a Risto que, el año pasado, sin estar embarazada, Pedroche (junto a Chicote) ya logró el hito de superar desde Antena 3 por primera vez a La 1 en la lucha por las audiencias. “Este año ha vuelto a arrasar con un 39% [durante el minuto de las uvas] y las de TVE un 26%, mientras que las de Telecinco con Risto Mejide no llegaron al 5%. Una diferencia histórica entre las dos cadenas privadas”, destaca el cómico.

Miki Nadal pone en valor a Ana Obregón

Respecto a la participación de Ana Obregón, Nadal rememora que, también el año pasado, “después de haber pasado el año más difícil de su vida, yo lo tomé como una manera de mimar y cuidar a uno de sus personajes históricos para ayudarla a salir adelante y evadirse por unos instantes de su tragedia personal. Al final no pudo ser por culpa del COVID pero este año han vuelto a proponérselo y ella ha aceptado”, afirma el colaborador de Atresmedia, que cree que Ana Obregón (que también ha respondido abiertamente a Risto) “es historia de TVE y eso se agradece con gestos como este de ponerla al frente de las campanadas otro año más”.

“Tanto Cristina como Ana te podrán caer mejor o peor pero lo que no se les puede negar a ninguna de las dos que trabajan gracias a su talento, sus éxitos y la capacidad de enganchar entre las dos a más del 65% de la audiencia durante las campanadas de fin de año. Y eso es un dato objetivo”, zanja contundente el humorista.

Etiquetas
stats