En 'Zapeando'

Miki Nadal desvela lo que no se vio de la “pesadilla” de Verónica Forqué en 'MasterChef Celebrity'

Redacción

“Fue una prueba de fuego. Segunda semana... Verónica Forqué de capitana era enfrentarse a lo más crudo de la realidad”. Sin poder evitar las risas, así comenzó explicando Miki Nadal este martes en Zapeando cómo vivió en primera persona la gala de MasterChef Celebrity 6 en la que el programa acabó definiendo a Verónica Forqué como una “pesadilla”.

Tras ver las imágenes de la prueba, y después de que Quique Peinado destacase que su compañero demostraba “tener paciencia con las personas”, Miki Nadal contó lo que no se vio de esa polémica prueba en exteriores: “Eso está todo resumidito, pero son tres horas de cocinado”, dijo, dejando luego claro que en todo ese tiempo Forqué estuvo “siempre” igual de enfadada, imitándola al mandar callar continuamente al resto de la mesa.

Sobre la actitud de la actriz, recuerda que tiró a la basura unos espárragos “que os juro que me pegué una hora pelándolos y haciéndolos” porque Pepe Rodríguez no le dijo nada sobre ellos. “Fue caótico, la verdad es que sí”, reconoció Miki Nadal.