Vídeo

Miki Nadal ironiza con la “misión” que Verónica Forqué tiene en 'MasterChef'

Miki Nadal en 'Zapeando'

Redacción verTele

Se ha convertido en una rutina: Verónica Forqué se convierte en protagonista de la noche de los martes con sus actitudes en MasterChef Celebrity 6, y a la tarde siguiente, también de la sobremesa, con los comentarios que provee su compañero de edición Miki Nadal en el plató de Zapeando. Este martes 16 no ha sido una excepción, y el cómico aragonés ha valorado el comportamiento de la actriz durante la gala emitida el día antes en TVE.

En concreto, el objeto principal de los comentarios del programa no fue ya el tono altivo y la voz de mando que adopta la intérprete cada semana, sino su afán por probar cuanto tuvo delante en la prueba de exteriores del talent show culinario. Eso, a pesar de que se le pidió de forma expresa que lo hiciera. “¿Había probado más vino que otra cosa y por eso quería abrir la olla exprés?”, preguntaba Dani Mateo a su compañero. “Le falto chupar una encimera. El resto lo cató todo. Se pasó la prueba chupando cucharas”, agregó Quique Peinado.

Nadal comentó, con dificultades para aguantar la risa, que Forqué intentó incluso probar el agua sobrante de un granizado de pepino. “¿Dónde está el pepino?, decía, y ya lo habíamos servido”. “¿Y por qué quería probarlo todo?”, preguntó Lorena Castell. “Ella cree que es su misión en esta vida decirnos si hacemos las cosas bien”.

Nadal sorteó el spoiler al hablar de Forqué

El ya semifinalista de MasterChef Celebrity aseguró que, pese a todo, disfruta con la situación: “Me lo paso muy bien, es muy divertido estar cocinando tres horas con ella. Es una aventura”. Ahora bien, rehusó dedicar un aplauso a Verónica Forqué ante la petición de Mateo: “Otro día...”, dijo, tras estar a punto de revelar información sobre la recta final del concurso. En concreto, comenzó a hacer una apreciación sobre algo que sucedería en la final, aunque se corrigió y cortó la frase antes de decir nada.

A Nadal sí se le vitoreó por su paso a la semifinal, después de una decisión extraordinaria del jurado, que decidió no expulsarle ni a él ni a Juanma Castaño, que se jugaron la permanencia en la prueba final. Un gesto que precisamente venía a compensar la ausencia de Forqué en la recta final de la emisión. La protagonista de Pepa y Pepe se ausentó por estar muy cansada, y se emplazó a su reincorporación para la semana siguiente, aunque no se ha precisado claramente si lo hará en calidad de semifinalista automática, o si se ha apeado de la competición.

Etiquetas
stats