Miki Nadal y Juanma Castaño dieron el dato del dinero que tienen ahorrado: “Y eso que estamos divorciados los dos”

Miki Nadal y Juanma Castaño en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Miki Nadal y Juanma Castaño visitaron La Resistencia para promocionar la segunda temporada de Cinco Tenedores en Movistar+. El programa que presentan ambos, con famosos de todos los niveles, pero que le gustaría acabar ya a Castaño: “Para mí ya estaría la bromita de la cocina”, confesó a David Broncano.

Y es que, además, se suma que su compañero cobra más que él: “A mí me pagan más por programa”, desveló Miki, y Juanma confirmó con la cabeza, en su tono habitual de bromas cruzadas que siempre deja en el aire si están hablando en serio o no.

Juanma también se mostró nervioso por estar en el espacio favorito de su hijo: “Me ha dicho que no le ridiculice” y aunque intentó no meterse en jardines, cuando le preguntaron al curso que iba su hijo mayor no supo responderlo. Mientras que Miki sí sabía al que iba su hija, y deseó que sus hijas nunca se juntaran con los de Juanma por la diferencia de edad: “¿Y tú con tu novia cuántos te llevas?”, soltó su compañero dejándolo en blanco.

Con pullas continuas estuvieron ambos invitados, hasta que Broncano les pidió que respondieran al dinero que tienen en el banco y en patrimonio total. “Ponle 4 millones de euros”, aseguró el cómico. “Piensa que llevo más de 4500 directos” añadió. Mientras que el periodista deportivo contestó: “Yo ni la mitad”. A lo que el presentador intentó acotar más: “¿Un millón 900?” y Juanma respondió “por ejemplo”.

Broncano, asombrado por los datos tan precisos que dieron los invitados, agradeció la sinceridad y Castaño agregó otro detalle: “Y estamos los dos divorciados. Con lo cual se ha perdido todo”, dejando todo en el aire entre ironías y bromas.

Los dos invitados deseados por Broncano que no han aceptado

En mitad de la charla con Juanma y Miki, Broncano les confesó que cada vez tenían más famosos como invitados y que no sabía quién les faltaba por traer al programa. El público lanzó algunos nombres y el presentador desveló sus dos nombres deseados:

David Bisbal es que llevamos tres o cuatro años diciéndole que venga pero creo que no quiere venir. Pero me duele porque le tengo mucha admiración”, explicó Broncano lamentando que quizá hubiera hecho alguna broma sobre él, como “con todo el resto del mundo”.

Y el segundo nombre fue el de Froilán: “Una chica con la que salía le conocía, una vez se le planteó y él dijo que veía el programa y dijo ”a tope, a tope“, pero después imagino que desde la Casa Real no sé si les haría gracia. Pero él está invitado”, aseguró.

Etiquetas
stats