Vídeo

Miki Nadal y Juanma Castaño se sinceran en 'Zapeando' sobre su relación real

Zapeando ha hablado con los ganadores de Masterchef Celebrity 6, su colaborador Miki Nadal y el periodista deportivo Juanma Castaño, que ha llegado como invitado al espacio de laSexta. Después de su victoria en el concurso y la posterior entrevista con verTele, los vencedores de la sexta edición del talent culinario de famosos han hablado de su relación al comienzo del concurso en el programa dirigido por Dani Mateo.

Al principio, ya han empezado con los piques, porque cada uno ha subido a la mesa su trofeo, y el de el periodista deportivo pesaba más que el del cómico. Las bromas al respecto no han tardado en llegar: “Pesa el del mejor”.

“¿Cuánto de real había en los piques?”, ha preguntado el conductor del programa, a lo que le han contestado que eran “100%” reales. Cuando Dani Mateo ha pasado a preguntar sobre la veracidad del amor que quieren “vender ahora”, Castaño ha asegurado que era un 50% real. “Por mi parte es de corazón todo”, ha asegurado apenado Miki. “Es todo real”, ha rectificado entonces el periodista.

Han recordado entonces sus inicios. “Personalmente no nos conocíamos, y yo le veía que estaba todo el rato dándome palos en 90 minuti, y claro, me apunto a MasterChef y veo que está él. Y digo: ”joder, tío“”, ha contado el ganador del talent.

Cristina Pedroche ha apuntado entonces que al cómico le pasó lo mismo, lo que Juanma Castaño ha utilizado para echarle en cara que siempre le ha dicho que le caía bien:“¡Si me estabas dando cera todos los días!”.

“Todos los días no, solo cuando lo hacías mal”, ha recalcado el “culpable” colaborador de Zapeando, a lo que el periodista no ha tardado en contestar asegurando que eso ocurría casi todos los días. “Qué pereza. Ahora querrán que nos peleemos, que haya pique en las cocinas...”, ha narrado Castaño del momento del inicio en MasterChef Celebrity. “Nos presentaron y se les cayó el invento a los cinco minutos. Me cayó genial”, ha concluido.

“Es que encima nos pusieron en el mismo camerino a los dos juntos”, ha “criticado” así al programa de TVE sobre su estrategia. A medida que avanzó el programa, ya fueron contando los rifirrafes del pasado, pero hablaban de todo en el camerino, sin ningún problema. Han asegurado que la enemistad en el programa “era una falsa” y que ya no se podía sostener en el quinto programa.

Juanma Castaño ha reconocido que en MasterChef Celebrity se pasa muchas horas con las personas y se “les coge cariño aunque no quieras”.