Zapeando
Miki Nadal saca los colores a Lorena Castell por algo que “debe cambiar” en 'Zapeando'

Lorena Castell y Miki Nadal en 'Zapeando'

Redacción verTele

Este viernes 2 de septiembre ha sido el último día de Lorena Castell al frente de Zapeando. El presentador del programa, Dani Mateo, vuelve a laSexta el lunes, así que la humorista se ha despedido de los espectadores antes de pillarse unas vacaciones.

También ha dicho adiós a sus compañeros, aunque Miki Nadal ha 'enturbiado' el último programa de la catalana con un dardo como los que suelen lanzarse entre zapeadores: “Todos nos alegramos de que te vayas”, le ha espetado a la presentadora. Lógicamente, Castell se lo ha tomado con humor, pero le ha reprochado, también en broma, que desde su primer día le estuviera “sacando pegas” a todo lo que ha hecho como titular de Zapeando.

Es entonces cuando Nadal le ha pedido que corrija una muletilla que utiliza a cada instante. “He estado contando la cantidad de 'vales' que dices. Esta es la prueba de que tienes una muletilla que debes cambiar estas vacaciones”, ha señalado el humorista antes de dar paso a un vídeo con el que se han recopilado una treintena de ejemplos que dan la razón al zapeador: en efecto, Lorena Castell pronuncia un 'vale' cada pocos segundos.

Etiquetas
stats