En 'Zapeando'

Miki Nadal reaviva su “pique” con Juanma Castaño por 'MasterChef Celebrity': “Verle temeroso fue una delicia”

Miki Nadal en 'Zapeando'

Redacción

MasterChef Celebrity reavivó el “pique” cómico entre Juanma Castaño y Miki Nadal con la recuperación del cómico tan solo siete después de haber caído eliminado, durante la repesca que tuvo lugar en la gala 7. Así las cosas, el zaragozano no ha evitado reactivar las pullas contra el periodista deportivo, especialmente después de que este le dedicara un desastroso postre al que puso por título “Va por ti, Miki”.

Fue el peor plato que ha habido en toda la edición... Y le pone mi nombre”, comentó Miki en Zapeando, donde se centraron en cebar el enfrentamiento entre uno y otro. De hecho, proponía un nombre alternativo que hubiera plato de ser él Juanma: “Así hago yo las cosas”.

“Era horrorosamente feo. Y la tarta también”, continuó. “Era un desastre”, y se quejó: “Cámbiale el nombre, porque no pones el nombre antes que la tarta. Primero haces la tarta y luego le pones el nombre, con lo que te evoca”, decía ofendido.

En cualquier caso, Nadal pudo resarcirse al certificar su retorno a las cocinas de MasterChef Celebrity: “Verle [a Castaño] temeroso de que pudiera quedarme en el programa fue una delicia”. Ahora, apostilló, “le quiero acojonar un poquito, a lo Hannibal Lecter”.

Son como Pimpinela. No se soportan pero juntos hacen mucha gracia”, comentó, al hilo de la escena, Quique Peinado.

Etiquetas
stats