Las uvas en Cataluña

Miki Núñez ('OT 2018') dará las Campanadas de TV3 junto a Mariona Escoda

Miki Núñez y Mariona Escoda

Redacción verTele

Miki Núñez y Mariona Escoda han sido los elegidos para darle la bienvenida al nuevo año junto a los espectadores de TV3. Lo harán desde la Font Màgica de Montjuic, donde se podrá disfrutar de un espectáculo de música, pirotecnia, una escenografía monumental y una innovación tecnológica puntera, que organizará el Ayuntamiento de Barcelona.

La programación especial de las Campanadas empezará alrededor de las 23.30 de la noche del 31 diciembre, y se alargará hasta pasada la medianoche. Mariona Escoda y Miki Nuñez estarán en la Avenida Maria Cristina, ya que este año se recupera el formato de espectáculo de campanadas que se ha perdido en los dos últimos años debido a la pandemia del coronavirus.

La cadena ha decidido premiar a Miki Núñez, exconcursante de OT 2018, en su labor de presentador, junto a Marta Torné, de la primera edición de Eufòria, el talent show que emitió TV3 la pasada primavera. No será su compañera, la actriz y presentadora, quien conduzca junto a él la retransmisión de las Campanadas, sino que lo hará Mariona Escoda, ganadora del mencionado concurso musical. 

La artista vallense fue una de las 16 concursantes de Eufória, y se levantó como ganadora en la gala final con un apoyo incontestable del público. Recientemente, Mariona Escoda ha publicado su primer single en solitario. La conducción de las Campanadas catalanas será su primer reto como presentadora de televisión.

Ares Teixidó y Joel Joan, en las Campanadas de 8tv

8tv, el canal autonómico privado catalán, ha decidido volver a apostar por emitir sus propias Campanadas de Nochevieja. Y si en 2022 fueron Frank Blanco y Leticia Sabater los encargados de despedir el año, en esta ocasión la pareja de presentadores será la formada por Ares Teixidó y Joel Joan.

A las 22.00, 8tv emitirá una gala especial de Fora de to en la que los presentadores y colaboradores harán covers de sus artistas preferidos. “¿Os imagináis a Pilar Rahola, Carlos Fuentes, Frank Blanco o Eduard Pujol con un micrófono en la mano? Os avisamos que algunas actuaciones pueden herir la sensibilidad de algunos espectadores”, adelanta el canal a través de un comunicado.

Más tarde, 8tv emitirá en late night un especial llamado 8tv en pijama, también presentado por Ares Teixidó y Joel Joan. En él, harán un repaso a las mejores imágenes de los diferentes programas de la cadena durante el último año.

Etiquetas
stats