VÍDEO

Miki presentará 'Cover', el nuevo talent digital de TV3 con Manu Guix y Elena Gadel en el jurado

Miki presentará 'Cover', el nuevo talent digital de TV3 con Manu Guix y Elena Gadel en el jurado

Redacción

Tras participar en OT 2018 y representar a España en Eurovisión 2019, Miki Núñez afronta ahora otro proyecto profesional relacionado con la televisión. El cantante será el presentador de Cover, un nuevo talent musical de TV3 que se verá a través de Internet.

Así lo ha anunciado la televisión pública catalana, que cuenta para esta nueva apuesta con la participación de artistas muy ligados al mundo Operación Triunfo. Además de Miki, que será el encargado de conducir este espacio musical, Cover tendrá también a Manu Guix y Elena Gadel, ex de OT 2, como jueces. Marc Bala, periodista y artista en bandas de rock, completa el trío que valorará a los concursantes.

La mecánica es sencilla: se busca a la mejor cover (versión) de la red. “Es un concurso abierto a todo el mundo, con entrevistas a grandes bandas y músicos catalanes como Nil Moliner, Suu, Els amics de les arts, Els Pets y Búhos que ponen su repertorio a disposición de la audiencia para encontrar la mejor versión de las canciones que les han hecho famosos”, detalla TV3 en su web.

Artistas y audiencia decidirán cuál es la mejor cover del programa, que se emitirá de lunes a viernes desde el 19 de octubre y durante seis semanas, en las redes sociales de la cadena. El ganador se llevará 10.000 euros de premio.

Etiquetas
stats