Fue el invitado especial de la gala 3

Miki Núñez enamoró como Radio Futura: “¡Tiene que estar en 'Tu cara me suena 9'!”

Miki Núñez como Radio Futura en 'Tu cara me suena 8'

La tercera gala de Tu cara me suena 8, además de la espectacular imitación de Cristina Ramos como Donna Summer que le valió la victoria y un sobresaliente Mario Vaquerizo por 'Grease' junto a la cómica Eva Soriano, tuvo una actuación sorpresa.

Miki Núñez, representante español en Eurovisión 2019 y participante de OT 2018, brilló prestándose a imitar a Radio Futura, y enamoró no solo a sus compañeros y al jurado del programa, sino también a los espectadores.

Su nombre se convirtió en Trending Topic porque todos los seguidores del formato se rindieron a su desparpajo y a sus dotes para transformarse sobre el escenario, y pidieron que “tiene que estar en 'Tu cara me suena 9'”.

Aunque lógicamente es muy pronto para su fichaje, lo cierto es que Tu cara me suena siempre ha usado las actuaciones de invitados como una especie de “prueba” tanto para los famosos como para ver su aceptación entre el público. Muchos de los que fueron invitados acabaron siendo luego participantes.

Además con su presencia en el programa Miki Núñez deja claro que guarda una buena relación con la productora Gestmusic, que se encarga tanto de OT como de Tu cara me suena. Por lo que a buen seguro intentarán que participe en la próxima edición, vista la reacción del público. Veremos si las agendas lo permiten.

Etiquetas
stats