Telecinco

Mila Ximénez “está ilusionada” con su fichaje por GH VIP, según 'Sálvame'

Mila Ximénez "está ilusionada" con su fichaje por GH VIP, según 'Sálvame'

Redacción

'GH VIP' calienta motores para su próxima edición. La revista 'Qué me dices' ha revelado que Mila Ximénez podría ser la primera concursante confirmada para el formato. La tertuliana de 'Sálvame' se convertiría así en moradora de la casa de Guadalix este otoño.

El magacín vespertino ha hablado sobre hipotético fichaje de Ximénez. Así lo contaba Carlota Corredera: “Hay una revista, una publicación que sale los lunes, que confirma, que nosotros no, que una de las participantes mejor pagadas y más esperadas del nuevo 'Gran Hermano VIP' que llegaría en septiembre es Mila Ximénez”.

Sin mencionar a la fuente de la información, el programa ha dado paso a un vídeo en el que se explicaba por qué la colaboradora estaría dispuesta a participar en el formato. Al parecer, contaría con un caché muy elevado y pondría fin a una mala racha, tras haber amenazado en varias ocasiones con abandonar 'Sálvame'.

Jorge Javier la habría convencido

Tal y como cuenta la voz en off de las imágenes emitidas en el programa, Jorge Javier Vázquez habría alentado a su amiga Mila Ximénez a participar en el formato. Todo habría sucedido durante unos días en los que ambos permanecieron alejados de la vorágine mediática mientras disfrutaban de unas vacaciones en Londres.

Etiquetas
stats