Desde este lunes

Mila Ximénez, ingresada de nuevo en el hospital por el tratamiento de su cáncer

Redacción

Mila Ximénez, colaboradora de Sálvame, se encuentra de nuevo ingresada en el Hospital de La Luz de Madrid por decisión del equipo médico que está llevando su tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece, según desvela la revista Semana en su portada de este miércoles.

La citada publicación asegura que la periodista ingresó en el centro madrileño el pasado lunes después de que los responsables de su tratamiento lo determinaran así el domingo. Esto explica su ausencia de los últimos días en el programa de Telecinco, donde todavía no se ha comunicado la noticia de su ingreso.

Mila, que lleva cerca de un año luchando contra un cáncer de pulmón, está acompañada en todo momento por su hermana y su cuñado, que según la revista no se separan de ella. Afirman que “su entorno muestra preocupación” ante este nuevo ingreso hospitalario, si bien no se ofrecen más detalles sobre su estado.

A principios de marzo, la colaboradora explicó en Sálvame que su evolución no estaba siendo como esperaba y que había sufrido complicaciones: “Todo se decide estas dos semanas porque se ha complicado una de las zonas, que se ha disparado. Dentro de dos semanas me hacen un tac, escucharé a mi doctora y tomaré una decisión. O la decisión de continuar o de no querer vivir así”, dijo en Telecinco.

Poco antes de la publicación de la noticia, su compañera Belén Esteban compartió en sus redes sociales una imagen junto a Mila, con la canción Qué bonito es querer de Manuel Carrasco de fondo. Un mensaje de ánimo que ahora cobra más sentido. También le ha enviado su apoyo Carmen Borrego: “Cuídate mucho, tienes que ser fuerte”, ha escrito en Instagram.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.