Por una iniciativa relacionada con la pandemia

Miley Cyrus hace una petición a Pedro Sánchez, y el presidente del Gobierno le responde en Twitter

Miley Cyrus y Pedro Sánchez

Redacción / Europa Press

La actriz Miley Cyrus, protagonista de la serie de televisión Hannah Montana, y el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, han intercambiado mensajes en Twitter durante las últimas horas en relación a la lucha contra la pandemia mundial del coronavirus.

“España, te has unido solidariamente con el movimiento Black Lives Matter de Estados Unidos. Debemos permanecer unidos para afrontar el COVID-19 y el impacto desproporcionado que está ejerciendo en las comunidades marginales, especialmente en las comunidades de color. ¿Te unes a nosotros, Pedro Sánchez?”, fue el primer mensaje de la estrella del pop, que tiene casi 45 millones de seguidores sólo en esta red social.

La petición de Miley forma parte de una campaña mundial de la organización Global Citizen, una iniciativa que le ha llevado a escribir mensajes similares a los presidentes de Holanda, Irlanda e Italia para reclamar su ayuda en la batalla contra el coronavirus.

Horas después del guante lanzado por la actriz, el gobernante español ha respondido este sábado 13 de junio en su cuenta de Twitter remarcando que España es “colíder en iniciativas para lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos para combatir el Covid19”.

“El nuestro es un compromiso fuerte, Miley. La unidad y la respuesta multilateral es el único camino para no dejar a nadie atrás. #GlobalGoalUnite”, ha rematado el político.

Etiquetas
stats