'Sábado Deluxe'
Millán Salcedo señala a TVE y 'MasterChef' por la muerte de Forqué: “Absolutamente injusto”

Millán Salcedo en 'Sábado Deluxe'

Redacción verTele

Millán Salcedo considera que la muerte de Verónica Forqué debería tener responsabilidades. Entrevistado en Sábado Deluxe, el humorista ha señalado directamente a MasterChef, el programa en el que participó la actriz pocas semanas antes de suicidarse.

“Es absolutamente injusto. Han pasado dos meses y no se ha hecho nada. Es injusto que La 1 contrate a una persona que al verla ya se sabía que algo le pasaba”, ha lamentado el que fuera integrante de Martes y Trece, que no concibe cómo es posible que a Verónica Forqué “no le hicieran una prueba” antes de ficharla para el exitoso concurso de TVE, que en los últimos meses ha sido cuestionado por algunos de sus exparticipantes –el último de ellos Xuso Jones– e incluso por el presidente de RTVE, que cree necesario que se analice su funcionamiento.

“Es injusto que se permitiera que esa mujer trabajara en un programa así cuando no debería de estar ahí nunca”, insistió en el plató del Deluxe: “¿Así como cuidamos a las estrellas de este país? ¿No os da vergüenza, coño?”, preguntó indignado.

Millán Salcedo cree que las dinámicas del programa y las críticas que recibió a raíz de su participación eran lo que menos necesitaba la actriz, que incluso abandonó el show de manera precipitada porque se mostró agotada.

Al hilo de sus comentarios, Kiko Matamoros aprovechó para enfatizar la denuncia del invitado: “La responsabilidad sí es del programa, en gran medida. Porque ella no está bien y no está bien en el programa. Y lo saben”.

Antes de cambiar de tema, Millán Salcedo criticó la hipocresía de algunas cadenas de televisión: “Lo estoy denunciando en este programa de muchísima audiencia por el amor profundo que le profesábamos todos los que la conocimos. Se critica a los programas de Telecinco y resulta que os está copiando todo el mundo. Los debates políticos y deportivos son iguales que Sálvame”, agregó.

Etiquetas
stats