“Me da igual ser populista”, dijo

Millán Salcedo en 'laSexta Noche': “Que se haga política con los muertos no me gusta nada”

Millán Salcedo en 'laSexta Noche': "Que se haga política con los muertos no me gusta nada"

Redacción

Millán Salcedo tiene muy claro cuáles son sus prioridades, y los sanitarios ocupan un lugar muy destacado entre ellas. “Voy a ser populista, me da lo mismo. Si yo fuera el presidente del Gobierno o el rey, pegaría un coronzano encima de la mesa y subiría el sueldo tres veces a estas personas”, afirmó este sábado 11 de julio en laSexta Noche.

El humorista, que respondió las preguntas de Iñaki López por videoconferencia, dijo de ellos que son “ángeles benefactores, lo llevan dentro, es vocacional en ellos”, añadió para terminar, no sin antes lanzarles un agradecimiento: “Muchísimas gracias por ayudarnos tanto”.

Millán Salcedo reconoció que últimamente ha estado desconectado. “Hace un tiempo que he preferido no ver algunos telediarios, porque que se haga morbo y carnaza en estos tiempos no me gusta nada, y que se haga política estando en un lado o en otro, tampoco. Y mucho menos con los muertos”

Además, el programa de laSexta recuperó la parodia que Millán Salcedo había hecho imitando al director de Emergencias Sanitarias, Fernando Simón. “Está todo controlado bajo muchísimo control”, comenzaba su sketch el humorista, que aprovechó la ocasión para defender que “lo que no se puede abandonar nunca es el sentido del humor”.

Etiquetas
stats