Suenan campanas de boda

Millie Bobby Brown ya sabe qué final quiere para 'Stranger Things' (y suenan campanas de boda)

Millie Bobby Brown

Redacción

La incertidumbre que se cierne sobre Stranger Things es máxima. El misterio ha sido siempre su principal ingrediente, pero en los últimos meses, con la producción paralizada por la pandemia, no han parado de aumentar las incógnitas sobre la cuarta temporada que está por llegar.

El desenlace no parece estar próximo, a tenor de lo expresado hace sólo unos días por Ross Duffer, creador de la serie de Netflix: “La temporada cuatro no será la final. Sabemos cuál es el final y cuándo es”, afirmó en una entrevista con The Hollywood Reporter. Es decir, los fans todavía tienen margen para dar rienda suelta a su imaginación. Los fans y los propios actores.

Y es que, Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Once, también ha querido teorizar sobre el desenlace que a ella más le gustaría. “Me encantaría que [Once] recuperara sus poderes porque es una heroína y ama a Mike, quiero que se casen. Eso es lo que necesito. Necesito una escena de boda en Stranger Things. Once con un vestido de novia diciendo: 'Lo siento, me sangra la nariz. Es un vestido blanco.' ¿No parece que encajaría?”, declaró la actriz en una entrevista concedida a la revista Glamour.

Bobby Brown, de 16 años, se mostró impaciente por recuperar las grabaciones. “Literalmente me estaba poniendo mi disfraz cuando me dijeron que me lo quitara”, bromeó la actriz, que aún tendrá que esperar a que se reanude el trabajo ya que no hay fecha para volver a los platós.

Etiquetas
stats