“Continuaré haciendo lo que amo”, dice la actriz

Millie Bobby Brown ('Stranger Things') planta cara a la “sexualización” y los comentarios “dolorosos” que recibe

Millie Bobby Brown en una escena de 'Stranger Things'

Redacción

La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de Stranger Things, ha publicado en las redes sociales un texto para reflexionar sobre “los comentarios inapropiados, la sexualización y los innecesarios insultos” que ha recibido desde que se hizo mundialmente conocida por su papel como Once en la popular serie de Netflix.

Bobby Brown, que acaba de cumplir 16 años, tiene ejemplos de sobra para ilustrar todos estos comportamientos que le han provocado “dolor e inseguridad”, así que ha difundido un vídeo con algunos de los comentarios y titulares negativos que se han dirigido contra ella en los últimos tiempos.

“Los últimos años no han sido fáciles, lo admito. Hay momento en que me siento frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que me han causado dolor e inseguridad. Pero nunca seré derrotada”, ha advertido la actriz, que ya denunció a mediados del año pasado que había sido víctima de acoso escolar cuando regresó a las aulas. “Continuaré haciendo lo que amo y difundiendo un mensaje en favor del cambio”.

Eso es precisamente lo que ha pedido, un cambio. Pero el cambio, dice, “no sólo” se necesita para esta generación, sino también “para la próxima”. “Nuestro mundo necesita amabilidad y apoyo para que los niños crezcamos y tengamos éxito”, considera la actriz, a la que podremos ver en la cuarta temporada de Stranger Things –de la que ya se ha emitido un primer teaser– y en dos películas: Godzilla vs. Kong y Enola Holmes. Además, en 2019 se anunció que producirá para Netflix la película A Time Lost.

Etiquetas
stats