Debuta a lo grande en el cine

Millie Bobby Brown, de 'Stranger Things' a la secuela del 'Godzilla' estadounidense

Stranger Things (Netflix)

Redacción

Millie Bobby Brown tras 'Stranger Things' avanza a pasos agigantados hacia el estrellato. Para muestra, su fichaje como protagonista de 'Godzilla: King of the Monsters', la nueva aproximación de Hollywood al icónico monstruo japonés, informa The Hollywood Reporter.

'Godzilla: King of Monsters' será una continuación del 'Godzilla' dirigido por Gareth Edwards ('Rogue One: Una historia de Star Wars') en 2014. El realizador no repetirá a los mandos de este kaiju eiga a la estadounidense, y en su lugar estará Michael Dougherty: el responsable de 'Truco o trato' y 'Krampus' ha escrito y dirige este largometraje, del que aún se desconocen detalles argumentales.

Este largometraje compartirá universo cinematográfico con otra película de Warner Bros y Legendary Pictures, 'Kong: Skull Island', una nueva visión de King Kong, el rey de los monos que apareciera por primera vez en cine en 1933, en la imperecedera obra de Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack.

No estará emparentado, eso sí, con la más reciente recuperación de Godzilla por parte de la Toho japonesa: hablamos de la celebrada 'Shin Godzilla', recientemente distribuida en España por A contracorriente Films. El film, firmado por Hideaki Anno y Shinji Higuchi, recupera las connotaciones políticas presentes en los primeros títulos sobre el monstruos, con la catástrofe de Fukushima en el pensamiento.

Primera película para la sensación de 'Stranger Things'

Para Brown, esta será su primera película. 'Stranger Things' catapultó a esta niña prodigio con su encarnación de Eleven en la primera temporada. Previamente, la muchachada (nacida en Málaga) había intervenido con papeles episódicos en series de todo pelaje, como 'Érase una vez', 'Navy: investigación criminal', 'Anatomía de Grey' y 'Modern Family'.

Etiquetas
stats