Ficción internacional

Millie Bobby Brown, de 'Stranger Things' a producir una película para Netflix

Millie Bobby Brown, la protagonista de 'Stranger Things', producirá una película para Netflix

Redacción

La actriz estadounidense Millie Bobby Brown, conocida por su papel protagonista en Stranger Things como Eleven, ha anunciado que producirá una película para Netflix con el título A Time Lost (Un tiempo perdido en castellano), en la que también participará su hermana Paige Brown.

Según adelanta The Hollywood Reporter, la historia contará la historia de dos familias adineradas residentes en Long Island, Nueva York, que tendrán que aprender a convivir con el cáncer que han diagnosticado a una de sus hijas adolescentes.

Este proyecto, una coproducción junto con PCMA Productions, se basa en la historia original de Brown siblings, y en esta adaptación se contará con la guionista Anna Klassen, conocida por sus anteriores trabajos en Dorothy and Alice, entre otros.

“Estamos muy agradecidos a Netflix por confiarnos a nosotras esta preciosa historia, en la que hemos pasado años escribiendo y desarrollando”, han afirmado las hermanas Brown en unas declaraciones el pasado martes. “Va sobre amistad, familia, y superar obstáculos cuando se siente que el mundo te puede. Es un trabajo de amor, literalmente”, han agregado.

En este sentido, la vicepresidenta de Netflix, Lisa Nishimura, ha aseverado que Millie es “un extraordinario talento creativo”. “Tenemos la suerte de tenerla en nuestra familia desde los inicios de su carrera. Es una verdadera emoción ser testigo de la visión diferente que aporta Millie a la pantalla”, ha elogiado Nishimura.

Además de las tres temporadas de Stranger Things, la actriz también está produciendo en la actualidad junto con Legendary's Entertainment el largometraje Enola Holmes. Una historia sobre la hermana pequeña del detective Sherlock Holmes que además protagonizará ella misma.

Etiquetas
stats