Así participó la estrella de 'Pasapalabra'

El recuerdo al 'Lobo' José Pinto de Jero Hernández y Juanra Bonet en 'El Millonario'

Jero Hernández en '¿Quién quiere ser Millonario?'

Uno de los concursantes estrella de la historia de Pasapalabra, programa en el que superó las 200 entregas y ganó más de 130.000 euros, se cambió la noche de este miércoles 19 de febrero de concurso y de cadena.

Jero Hernández fue el participante especial de ¿Quién quiere ser millonario? en una nueva entrega presentada por Juanra Bonet, que de hecho era la primera grabada por Antena 3 tras testar el éxito del formato y seguir confiando en él. Y parece haber acertado, ya que recuperó el liderazgo del prime time.

En realidad era la tercera participación de Jero Hernández en 'El Millonario', como él mismo recordó durante su concurso. De hecho, explicó que en su primer intento las cosas no le fueron muy bien y lo único que acabó llevándose fue un llavero. “¡Sí que estábamos a tope con los presupuestos!”, bromeó el presentador al enterarse.

Jero y Juanra recordaron al 'Lobo' José Pinto

Al coincidir en plató con Juanra Bonet, el participante quiso tener un recuerdo para José Pinto, el fallecido integrante de 'Los Lobos' que alcanzó la fama en el programa ¡Boom! que conduce el mismo presentador.

Jero Hernández también fue concursante de Saber y Ganar, el programa que dio a conocer a José Pinto y en el que se “formó” el grupo de 'Los Lobos'. Y por eso quiso enviar un mensaje en su honor: “Como diría el gran José Pinto: de cabeza”. Bonet se sumó: “Has dicho José Pinto y me lo he imaginado ahora mismo en la Luna, viéndonos desde ahí partiéndose de risa”.

Se arriesgó a intentar los 50.000 euros

Al final de su participación, Jero Hernández decidió arriesgarse a intentar ganar los 50.000 euros. Aún tenía el comodín del 50%, pero no le sirvió de mucho porque las respuestas del público se dividieron entre las dos que él se temía: “Me lo temía”, dijo.

Etiquetas
stats