Internacional

22 millones vieron la entrevista a Stormy Daniels en 60 Minutes, récord de la década

Stormy Daniels en "60 Minutes"

Redacción

La expectación en torno a la entrevista que Stormy Daniels, exactriz de cine X y supuesta amante de Donald Trump, había concedido a 60 Minutes se ha validado en las audiencias. Más de 22 millones de personas siguieron el programa presentado por Anderson Cooper de este domingo 25 de marzo, recoge The Hollywood Reporter.

Estos datos hacen de esta entrega la más vista de la última década para CBS, superando al anterior récord, precisamente la entrevista a Donald Trump tras vencer este las elecciones presidenciales estadounidenses (20 millones de televidentes sintonizaron con el canal).

Los demográficos del programa seguían la misma tónica triunfal: un rating de 5.3 entre adultos de 25 a 54 años, y de 4.0 entre adultos de 18 a 49. Y todo eso pese a haber comenzado media hora tarde debido a la retransmisión de la NBA previa, que se alargó.

Con 22,1 millones, 60 Minutes anota la emisión más vista de la temporada y se acerca a su cifra histórica más alta, la que le otorgó la primera entrevista televisiva a Barack Obama después de proclamarse presidente de los Estados Unidos en 2008. En aquella ocasión, más de 25 millones de estadounidenses vieron a su recién designado líder en pantalla.

Dijo haber recibido amenazas del entorno de Trump

En lo que respecta al contenido de la conversación entre Cooper y Daniels en sí, esta dejó tras de sí un buen número de titulares. Sus palabras han sido recogidas por los principales medios de comunicación a nivel internacional, por el descrédito y mancha en la imagen ya de por sí negativa que arrastra el mandatario. Eso a pesar de que no mostró pruebas de que la relación con Trump hubiera existido.

La estrella de cine para adultos, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, aseguró que mantuvo un encuentro sexual “consexuado y sin protección” con el actual ocupante de la Casa Blanca en 2006, poco después de que su esposa Melania diese a luz a su hijo Barron.

Daniels y Trump ueron presentados tras la celebración de un torneo de golf de famosos celebrado en el lago Tahoe, y el magnate y otrora presentador de The Apprentice la invitó a subir a sula suite. Allí consumarían la relación “Eres muy guapa, me recuerdas a mi hija”, rememoró las palabras que le dijo el ahora presidente en la alcoba.

De acuerdo a su narración, en mayo de 2011 firmó un contrato de exclusividad por valor de 15.000 dólares con una revista para revelar al público esta relación. Poco después, dicho magacín recibió un aviso de demanda del equipo legal de Trump y Daniels no llegó a percibir nada de ese dinero. Fue entonces cuando Daniels recibiría amenazas a su familia para que desistiera de hablar en público del asunto.

La famosa, que ya había hecho una aparición en el programa de Jimmy Kimmel meses atrás, contó que había aparcado su coche de camino al gimnasio, con su hija en el asiento trasero, . “Olvídese de esa historia. Su niña es preciosa. Sería una pena que le ocurriera algo a su madre”. Este sería el motivo que la llevó a firmar un contrato de confidencialidad por valor de 130.000 dólares sobre su affaire con Trump en 2016. “Estaba preocupada por mi seguridad y la de mi familia”, dijo.

Etiquetas
stats