Podría retomarse en un futuro

'Mindhunter' podría no continuar: Netflix no renueva la serie y libera a sus intérpretes

'Mindhunter' podría no continuar: Netflix no renueva la serie y libera a sus intérpretes

Redacción

Mindhunter podría haber llegado a su final. Después de que su segunda temporada se estrenara en Netflix el pasado verano, la serie ha quedado en un estado indefinido en el que no ha sido cancelada, pero tampoco renovada. La agenda de su director, David Fincher, parece ser el motivo de esta congelación de la ficción, al estar dirigiendo su película Mank y produciendo la segunda temporada de Love, Death and Robots.

“Puede que Fincher retome Mindhunter en un futuro, pero mientras tanto sentía que no era justo para el elenco tenerlos atados y no permitir que buscaran otros proyectos”, han declarado desde Netflix en un comunicado a TV Line, justificando por qué han liberado de sus contratos a los intérpretes Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv.

Según las palabras de la plataforma, no se descarta que en algún momento pudiera producirse la tercera temporada del thriller psicológico, aunque de momento habrá que esperar.

La segunda tanda de episodios, estrenada en agosto, abordó los infanticidios de niños en Atlanta entre 1979 y 1981; y se inspiró en la figura de Wayne Williams, un asesino en serie afroamericano que fue sentenciado a cadena perpetua por matar a dos hombres. Tras ser condenado, la Policía le señaló como el ejecutor de los asesinatos de más de una veintena de niños que tuvo lugar en la ciudad, cargos por los que no llegaría a ser juzgado y que él siempre ha negado.

Etiquetas
stats