Estreno, el día de los enamorados

La miniserie de 'Luimelia' verá la luz en Atresmedia por San Valentín

Luimelia, en un capítulo de Amar es para siempre

Redacción

La miniserie de '#Luimelia' ya tiene fecha de estreno en ATRESplayer Premium. Como no podía ser de otra manera, las nuevas aventuras de la pareja verán la luz el próximo 14 de febrero, Día de los enamorados. De esta forma, San Valentín bendecirá el estreno de esta producción de Atresmedia en colaboración con Diagonal TV, que ampliará el universo de la pareja más querida de Amar es para siempre.

Paula Usero y Carol Rovira repetirán en sus respectivos papeles durante los seis episodios de #Luimelia, de 8 minutos de duración cada uno. En ellos se mostrará la relación de las dos protagonistas en el año 2020: Luisita y Amelia no se conocen, son unas jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad actual, aunque también se encontrarán con los escollos que aún permanecen.

De esta forma, los fans podrán ser testigos de la historia entre Luisita y Amelia en la actualidad, a la vez que su trama prosigue ambientada en los años 70 en Amar es para siempre, como señalada Atresmedia en un comunicado.

Además de la historia de amor de sus protagonistas, #Luimelia contará con algunos actores muy conocidos por los seguidores de la serie de Antena 3 como Jonás Berami y Lucía Martín Abelló. Cada capítulo tratará en sus capítulos temas como la visibilidad LGTBI, el feminismo o la interacción en redes sociales.

Montse García, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende e Ignacio García Alonso son los productores ejecutivos de #Luimelia, una idea original de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo. La ficción estará dirigida por Borja González Santaolalla. Eugeni Margalló es el director de producción.

Etiquetas
stats