Con la patrulla al completo

'El Ministerio del Tiempo' promociona su temporada 4 con un cartel estilo superhéroes

'El Ministerio del Tiempo' promociona su temporada 4 con un cartel estilo superhéroes

Redacción

La maquinaria promocional de El Ministerio del Tiempo no para. La serie volverá próximamente a TVE con su 4ª temporada, que ya tiene cartel oficial.

La patrulla al completo cobra protagonismo en el póster, difundido este mismo viernes en las redes oficiales de la ficción de Globomedia y Onza. En él vemos a Pacino (Hugo Silva), Julián (Rodolfo Sancho), Lola (Macarena García), Amelia (Aura Garrido), Alonso (Nacho Fresneda) y la nueva incorporación Carolina (Manuela Vellés) junto al resto de personajes principales del Ministerio.

También hay hueco para Francisco Franco, encarnado por Pep Miras, y para el personaje histórico de Francesc Orella, Alberto Díaz Bueno. El cartel recuerda al de películas como 'Star Wars' o 'Los Vengadores' por el tipo de montaje.

'El Ministerio' da a España lo que pedía en su nuevo teaser

Si España entera pide algo... ¡Nosotros se lo damos!” reza el nuevo teaser de El Ministerio del tiempo.

En el nuevo adelanto se muestran dos de las parejas más icónicas de la ficción, Amelia y Julián y Pacino y Lola, dándose un beso, a la vez que son interrumpidos por sus compañeros. Algo que hace presagiar que la nueva temporada mantendrá el equilibrio entre el drama, la comedia y el romanticismo que ya conquistó al público anteriormente.

'El Ministerio del Tiempo' da a España lo que estaba pidiendo en su nuevo teaser: "In the name of love" 360
Etiquetas
stats