De Einstein a Pedro Almodóvar

'El Ministerio del Tiempo' avanza en una promo los personajes históricos de su 4ª temporada

'El Ministerio del Tiempo'

Redacción

El Ministerio del Tiempo sigue calentando motores para el estreno de su cuarta temporada. TVE aún no ha puesto fecha a los nuevos capítulos, pero sí ha avanzado en una nueva promo los personajes históricos que desfilarán por ellos.

Pablo Picasso, María Tudor, Franco, Albert Einstein, Felipe II, Pedro Almodóvar, Felipe IV, Luis García Berlanga, Federico García Lorca, Clara Campoamor, Isabel I, la artista francesa Dora Maar y el Emilio Herrera, presidente de la República en el exilio y diseñador de traje espacial que inspiró a la NASA para vestir a los astronautas que pisaron la Luna, serán algunos de los protagonistas de las nuevas misiones de la patrulla, tal y como se aprecia en el avance que la cadena pública ha compartido bajo el siguiente mensaje: “Han hecho historia...Y pronto serán también historia de la televisión”.

Como ha ocurrido en anteriores ocasiones, la ficción de Globomedia (Grupo MEDIAPRO) se vale de actores de relieve para dar vida a estas personalidades históricas. Así, destaca Carlos Santos como encargado de dar vida al cineasta responsable de Hable con ella; y Koldo Olabarri (Ane) como el director de Bienvenido Míster Marshall; el cantante Toni Zenet ejercerá de Picasso, mientras que Ángel Ruiz volverá a ejercer del poeta granadino.

En el apartado monárquico y aristocrático, Jorge Clemente será Felipe II; Edu Soto, Felipe IV; y finalmente, Juanjo Cucalón hará las veces de Fernando VII. Francisco Franco se dejará ver, nuevamente con el rostro de Pep Miras. María Morales, a la que vimos recientemente en Criminal o anteriormente en Vis a vis, se encargará de recrear a Clara Campoamor, mientras que Stéphanie Magnin (Ventajas de viajar en tren) será la pintora y escultora francesa Dora Maar, luchadoras ambas por el reconocimiento de los derechos de la mujer a comienzos del siglo XX.

Toda una declaración de intenciones para esta esperada cuarta temporada, que llegará a lo largo de la primavera tras casi tres años de ausencia, pues el último capítulo hasta la fecha se remonta a noviembre de 2017.

Ahora, El Ministerio del Tiempo está listo para reabrir sus puertas con todos sus agentes (incluido Rodolfo Sancho), nuevas incorporaciones y la mencionada lista de personajes históricos, en la que algunos repiten con respecto a temporadas anteriores.

Etiquetas
stats