Vídeo Noticias

La claqueta de 'El Ministerio del Tiempo' presenta a todos sus protagonistas en una nueva promo

Redacción

La 4ª temporada de El Ministerio del Tiempo sigue calentando motores y después de lanzar su primer teaser y presentar a sus protagonistas en fotos, ahora lanza una nueva promo.

En tan solo 13 segundos, una claqueta da paso a la acción de hasta diez de los personajes principales con el mensaje: “Todo llega... ⌛⏳ ¿Nos echáis de menos?”.

La nueva promo empieza con la imagen de Salvador (Jaime Blanch), Velázquez (Julián Villagrán), Julián (Rodolfo Sancho), Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda), Angustias (Francesca Piñón), Ernesto (Juan Gea), Irene (Cayetan Guillén Cuervo), Amelia (Aura Garrido), Lola (Macarena García) y acaba con la de Pacino (Hugo Silva).

Así será la 4ª temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

TVE avanzó que El Ministerio se alzará esta cuarta temporada “como una serie pop que viajará a tiempos tan diversos como los 80 del ‘Laberinto de pasiones’ de Almodóvar o el Siglo de Oro de un joven Felipe II”.

Un equipo de guionistas compuesto por Jordi Calafí, Isabel Sánchez, Daniel Corpas, Carolina González y Pablo Lara, trabaja en los momentos históricos y personajes que llenarán los nuevos capítulos.

Además, para evitar confusiones, Javier Olivares hizo una aclaración con respecto a la participación del elenco a lo largo de la temporada. “Poco a poco y cada uno en su momento. No estarán todos todo el rato. Lo digo para que luego nadie se lleve un chasco”, explicó el showrunner.

Etiquetas
stats