Destacados de programación

El ministro Zoido se reúne con familias de Desaparecidos, en el plató del programa de TVE

Juan Ignacio Zoido

La 1

La 1 ofrece un especial ‘Desaparecidos’ que reunirá a familiares con el ministro de Interior (22:40h)

Con motivo del Día Internacional de las Personas Desaparecidas, el espacio reúne a familiares de desaparecidos con el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido. El ministro responderá a las preguntas e inquietudes de las familias y analizará los casos más recientes.

La 2

La comedia 'Cosas que dejé en La Habana', esta noche en el cine de La 2 (21:50h)

Nena, Rosa y Ludmila son tres hermanas cubanas que llegan a Madrid en busca de una vida mejor que la de La Habana. Su tía María les aloja en su piso a cambio de que ellas trabajen en su peletería. Nena, la más joven de las hermanas, quiere ser actriz. Pese a contar con el apoyo de Rosa y Ludmila, la muchacha deberá hacer frente a las pretensiones de su tía María, que quiere casarla con el hijo homosexual de una amiga. Ella, sin embargo, se enamorará de un gigoló cubano.

Antena 3

Mariló Montero y Santi Rodríguez, a 'El Hormiguero' por el próximo 'Hipnotízame' (21:45h)

La periodista y presentadora Mariló Montero y el humorista Santi Rodríguez visitan el programa de Pablo Motos para hablar de ''Hipnotízame'', donde participarán en la gala de este próximo viernes.

La entrega de la cocaína se complica y la vida de Roque corre peligro en Fariña (22:40h)

En plenos preparativos para la festividad de la Virgen del Carmen, Sito regresa de Panamá dispuesto a organizar su primera descarga de cocaína tras su fructífera conversación con Ballesteros. El barco procedente de Panamá con el cargamento de cocaína les esperará en alta mar; deben comprar planeadoras para interceptarlo, cargar la droga y descargarla en la costa.

El sargento Darío Castro se reúne por primera vez con el juez Beigbeder, que cree que no es suficiente con el testimonio del arrepentido Silva. Darío necesita más pruebas que convenzan al juez Beigbeder.

Aldán, Guardia Civil a sueldo de los Charlines, le cuenta al patriarca que Silva está colaborando con Darío para interceptar la próxima descarga de Sito.

Entre tanto, se desata una fuerte tormenta en la zona que retrasa la llegada de las planeadoras de Sito al barco panameño. Sito intenta convencer a Ballesteros de que es imposible realizar la descarga con este temporal, lo que provoca su furia, recordándole que Roque es garante con su vida… ¿Corre peligro la vida de Roque? ¿Logrará Miñanco hacer su primera descarga de cocaína o el sargento Castro la interceptará gracias al testimonio de Silva?

Cuatro

Mark Wahlberg es 'Shooter: El tirador' en el cine de acción de Cuatro (22:45h)

Bob es un tirador de élite que abandona las fuerzas armadas después de que una misión extraoficial no saliera como estaba prevista. Muy a su pesar, le obligan a volver.

Antoine Fuqua ('Training Day') dirige esta película protagonizada por Mark Wahlberg, Michael Peña, Danny Glover, Kate Mara y Elias Koteas.

Telecinco

'Got Talent' celebra su segunda semifinal con tres puestos de finalistas en juego (22:00h)

El tenor Raúl Rubio, que se convirtió en finalista gracias al ‘pase de oro’ conjunto; la pequeña acróbata Petruska, que fue elegida por los jueces; y el virtuoso pianista Michael Andreas, que fue el concursante más votado por la audiencia, ya están en la final de ‘Got Talent España’. La identidad de otros tres artistas que se sumarán a este grupo que opta a ganar el concurso se decidirá en la segunda semifinal en directo.

En esta segunda gala en directo, los nuevos semifinalistas tratarán de conquistar al jurado formado por Jorge Javier Vázquez, Edurne, Risto Mejide y Eva Hache. Uno de ellos pasará directamente a la final con un ‘pase de oro’ conjunto y los 12 aspirantes restantes se someterán al veredicto de la audiencia. De los cuatro con mejor valoración, el más votado pasará directamente a la final mientras que el jurado seleccionará un finalista más de entre los tres restantes.

Dania Díaz, que ha llegado a la semifinal con su número de magia gracias al ‘pase de oro’ de Edurne y Risto; el grupo de baile Bandix, que conquistó a Jorge Javier en las audiciones; los acróbatas Hamza y Cristina Santos; el mimo Mr. Basic; la exhibición de artes marciales del equipo Taekwondo Tao; los cantantes José Manuel y el grupo Queen Forever; los bailes de Mistry y su compañía, Daniel Patrón y Team Vinotinto; la pole dancer Raquel Pedrosa; y el ‘habilidoso’ carterista Shado serán los 14 participantes que pugnarán por un puesto en la final en la gala de esta noche.

laSexta

Adam Sandler protagoniza la comedia 'Jack y su gemela' en laSexta (22:30h)

Un padre de familia llamado Jack debe enfrentarse a un enorme problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Lo que en principio iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de la cuenta, lo que obligará a ambos a limar asperezas.

Dennis Dugan dirige esta película con Adam Sandler, Al Pacino, Katie Holmes, Elodie Tougne, Rohan Chand, Eugenio Derbez y un cameo protagonizado por Santiago Segura.

Etiquetas
stats