Rodeado de baile y charanga

Miki llena Barcelona de pegatinas en el adelanto del videoclip de 'La Venda' para Eurovisión

Miki - La venda

Redacción

Ya se conocen los primeros 60 segundos del videoclip de La venda. Tal y como se anticipó en el teaser, la pieza comienza con el catalán andando por calles de Barcelona hasta que, coincidiendo con el estribillo, llega a un espacio donde rodeado de gente bailando y una charanga canta: “La venda ya cayó”. Con sus planos caminando en el inicio se combinan los de bailarines y grafiteros que recorren la ciudad por la que pegando pegatinas con el título y logo de la canción.

Lo que llevan a Eurovisión 2019 Reino Unido, Italia y Australia, tres países de peso en el concierto internacional

Lo que llevan a Eurovisión 2019 Reino Unido, Italia y Australia, tres países de peso en el concierto internacional

“La venda”: Primer minuto

Miki se una al 'Dancing Israel' en su postal de Eurovisión

El representante español continúa en Tel Aviv grabando el vídeo que precederá a su actuación en el festival. El “claim” de este año es Dancing Israel.Una producción que pondrá a los candidatos a mostrar sus dotes como bailarines, y que ilustrará el espíritu del país mostrando también los paisajes y lugares más representativos.

La cadena pública israelí Kan es la encargada de grabar las postales de 40 minutos. Solamente se sabe que los cantantes estarán acompañados de bailarines profesionales durante la grabación. En el caso de Miki, según ha comunicado RTVE, realizará “bailes acrobáticos” y tendrá como protagonista el fútbol, una de las pasiones del artista catalán. “He tenido que hacer una especie de coreografía con saltos y toques a un balón de fútbol, pero no puedo contar más”, ha compartido. El encargado de diseñar ha sido el coreógrafo Oz Morag.

Nuestro representante se ha mostrado entusiasmado con su viaje. “La gente es súper amable, nos están tratando genial”, ha declarado. Está sorprendido de que “todo el mundo habla español e inglés”, y porque es una ciudad muy similar a “Barcelona o Madrid”. En el hotel se encontró con uno de sus rivales, el representante belga Eliot Vassamillet: “Estuvimos hablando y me dijo que la gente de aquí era increíble, que se lo había pasado súper bien. Que me dejase llevar”. “No somos rivales, es la magia de Eurovisión”, señaló el cantante, que tiene a Italia entre sus favoritos.

“Hace meses ni pensaba en ser el candidato a Eurovisión y ahora estoy en Israel. Estoy muy feliz”, ha asegurado Miki, que ha aprovechado para conocer la comida típica del país, como el schwarma de pavo, con verduras y hummus, y un falafel y berenjenas fritas.

Etiquetas
stats