En las semifinales

Los 8 minutos de 'Got talent' que hicieron llorar de sufrimiento a los jueces

Los 8 minutos de 'Got talent' que hicieron llorar de sufrimiento a los jueces

Redacción

La segunda semifinal de Got talent fue una de las más potentes, en cuanto a actuaciones se refiere. Los participantes eran algunos de los favoritos tanto de los jueces, como del público por lo que el pase a la final estuvo muy reñido.

Pero si hubo un número que provocó todo tipo de sensaciones delante y detrás de la pantalla ese fue el de Christian y su apnea.

El joven ya sorprendió en su audición aguantando más de seis minutos bajo el agua y encadenado, pero su performance en la entrega de esta noche superó todos sus límites y hasta asustó.

Paz Padilla: “Lo valoro pero no me gusta”

Santi Millán presentaba a Christian cuando este ya estaba metido bajo el agua pero aún con un respirador. El presentador advirtió a la audiencia que si la dirección del programa se lo pedía, rompería la caja antes de que el número tuviera un final no deseado.

De esta manera, quitaron el respirador al participante y el cronómetro empezó a contar. Los jueces fueron escogiendo la llave que abriría el candado de la caja y más tarde le lanzaron unas agujas para que pudiera desencadenarse.

Pero la lentitud de Christian bajo el agua hizo que estuviera aguantando la respiración cuatro, cinco, seis, siete y hasta ocho minutos. Momento en el que Millán se disponía a romper la caja para salvarle, ya que sus pulsaciones habían ascendido a 150, pero justo salió de ella.

Tras ver que estaba sano y salvo, los jueces hacían diferentes valoraciones: Paz Padilla, con lágrimas en los ojos, aseguraba que sufría mucho viendo “a la gente hacer estas cosas. No me gusta que la gente se autolesione que lleve su cuerpo y su mente al límite. Lo valoro pero no me gusta”.

Eva Isanta le transmitía su admiración y Edurne también seguía la línea de Paz: “Lo pasé mal en las audiciones y hoy no he podido ver los últimos minutos. Aunque valoro tu esfuerzo”.

Por su parte, Risto que la semana anterior se había quejado de este tipo de números en los que se ponen en peligro, cambiaba de opinión: “El ser humano necesita llevar su cuerpo al límite”, y le aplaudía.

Aún así, Christian no logró posicionarse entre los finalistas.

Etiquetas
stats