Presentó su primer libro publicado

Miquel Montoro (“Hòstia, pilotes!”), a Broncano: “Estoy un poquito enfadado contigo”

Miquel Montoro, de vuelta en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Miquel Montoro volvió a La Resistencia para promocionar su debut literario: 'Uep! Mis aventuras en el campo'. El mallorquín desveló que su primer libro contiene la famosa “receta estrella de Les Pilotes”.

Además, David Broncano y el joven celebraron haber protagonizado el vídeo con más visitas de Youtube: “El vídeo de Miquel Montoro en La Resistencia ha sido el más visto de 2020”, exclamaba el presentador ante el aplauso del público.

Pero, entre tanta alegría, el adolescente se puso serio para confesar algo: “Un poquito enfadado estoy contigo”, aseguró mirando a Broncano. Algo que le sorprendió a este que preguntó la razón. “Fuiste a Mallorca y no viniste a verme”, desveló.

Ambos se rieron mientras el conductor confirmaba los hechos: “He ido hasta dos veces, es verdad, pero te juro que no fui para no darte la chapa porque sé que en estos últimos meses te la han dado mucho”, se defendió entre bromas.

“Te tenía la piscinita preparadita. Te habría dado una vuelta con el tractor. Te lo has perdido” añadió Montoro que, por otro lado, aseguró no haberse sentido acosado por nadie.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats