Vídeo

Miquel Montoro (“¡Hostia, pilotes!”), a Dani Mateo en laSexta: “¿Zapeando? No lo he mirado nunca. Telecinco sí”

Dani Mateo y Miquel Montoro en 'Zapeando'

A fuerza de pilotes, Miquel Montoro se ha convertido en toda una celebridad este 2020. Desde que comenzara a propagarse por la red el ya famoso vídeo en el que se deleitaba con unas albóndigas, este joven youtuber mallorquín ha comenzado a multiplicar sus apariciones en televisión. Después de La resistencia, Zapeando también ha contado con el muchacho, quien ha ejercido de guía de Dani Mateo en un fin de semana de agroturismo en Artà (Mallorca). Él conductor de laSexta resumía la experiencia: “Madrugar un sábado para coger un avión y que un chaval te ponga a currar”.

Los resultados los hemos visto este martes 11 en el programa de las sobremesas de Atresmedia, del que su protagonismo no se ha declarado precisamente fan. “Miquel, ¿te gusta Zapeando?”, le inquiría el presentador al chaval mientras este trabajaba en su taller. “No lo sé, no lo he mirado nunca”. La cosa no quedaba ahí, porque Montoro enseguida relataba sus gustos en materia televisiva: “Telecinco también lo miro y Sálvame Naranja...”, añadía entre risas, mientras Mateo hacía gestos a cámara para cortar la grabación.

Mateo: “40 años y vacilado por uno de 14”

El chico ha explicado cómo es su rutina en el municipio rural durante los fines de semana, empezando por levantarse antes de las seis de la mañana para empezar a trabajar. Entre las labores que le enseñó al cómico estaban la de cortar troncos, subir en tractor para arar la tierra y dar de comer a los gusanos. “Play Station no tengo. Me enseñaron qué era el Fortnite y no me gustó”, reveló mientras enseñaba algunos trucos a su invitado del fin de semana. “40 años y vacilado por uno de 14”, se resignaba con humor el rostro de laSexta ante las bromas de las que era objeto.

Hablaron de su experiencia como víctimas de bullying

La conversación adoptó un tono más serio cuando se introdujo en la conversación el tema del bullying y el propio Mateo reconoció haberlo sufrido en su infancia. “Se reían de mí porque soy un poquito más grueso de los demás”, comentaba el muchacho. El presentador, que dijo haber tenido una experiencia similar, insistió en la importancia de que los profesores “estén más pendientes de estas cosas”.

Montoro también se sumó y aportó un mensaje de concienciación: “Si alguien ve un caso de acoso escolar, por favor, que se lo diga a su madre o a su padre y que no lo esconda”.

Etiquetas
stats