El programa del verano
Un reportero de 'AR' se despide antes de sustituir a Joaquín Prat en 'Ya es mediodía'

Joaquín Prat en 'El programa de AR'

Redacción verTele

Continúan los cambios en Telecinco tras la salida de Sonsoles Ónega. Además del pertinente baile de presentadores, también algunos reporteros de la cadena han encontrado acomodo en otros programas.

Es el caso de Miquel Valls, que deja El programa de AR para sustituir a Joaquín Prat en Ya es mediodía durante el mes de agosto. El reportero ha realizado este viernes 22 de julio su última conexión en directo para el magacín matinal de Telecinco antes de cambiar de redacción.

Al acabar su crónica desde El Raval de Barcelona, Miquel ha pedido cinco segundos a Prat para trasladar su agradecimiento a “todo el equipo de El programa de AR, a mis jefes y a mis compañeros que han tenido tanta paciencia”.

Dicho esto, el periodista se ha despedido del público con un 'hasta luego' porque, en pocos días, se pondrá al frente de Ya es mediodía para presentar el programa mientras duren las vacaciones veraniegas de Prat.

“El próximo 1 de agosto les espero en Ya es mediodía con un equipo fantástico: nos vamos a dejar la piel para estar a la altura del programa y de su presentador, que eres tú”, ha prometido Valls mientras le escuchaba atentamente su compañero: “Lo vas a hacer de maravilla, querido. Descansa y coge fuerzas”.

Estaba previsto que fuera Marc Calderó quien tomara las riendas de Ya es mediodía en el mes de agosto, pero resulta que el periodista, habitual en el ejercicio de las sustituciones, ha dejado Mediaset para iniciar un nuevo proyecto profesional.

Etiquetas
stats