Aún sin fecha de estreno

Mira cómo han cambiado los protagonistas de 'El internado' en su reencuentro

Mira cómo han cambiado los protagonistas de 'El internado' en su reencuentro

El pasado martes, Atreseries anunció el comienzo del rodaje del reencuentro de 'El Internado'. Mediante unas imágenes en las que se veían unas sillas a modo de corrillo, la cadena dio pistas a los seguidores acerca de quienes las ocuparían.

Finalmente, se reveló que Marta Hazas (Amelia), Ismael Martínez (Martín), Raúl Fernández (Fermín), Fernando Tielve (Cayetano), Elena Furiase (Victoria), Daniel Retuerta (Roque), Pedro Civera (Camilo), José Hervás (Santiago Pazos) y Carlota García (Paula Novoa) formarían parte de la reunión con una fotografía en la que aparecen juntos.

Entre los intérpretes, se encuentran los encargados de dar vida a vida a la pequeña Paula Novoa y a Lucas Moreno. Carlota García, quien podremos ver en 'La catedral del mar', y Javier Cidoncha han pegado el estirón y ahora tienen 17 y 18 años, respectivamente. Ella es la segunda por la derecha, y él es el cuarto, situado detrás de Elena Furiase.

Además de esta instantánea, Antena 3 publicó otra imagen en la que podemos ver a los actores que forman parte del reencuentro sentados en las sillas que sirvieron a modo de pista.

Aún sin fecha de estreno, y para ir abriendo boca, la cadena ha publicado un vídeo en su web en el que se puede ver el característico pozo de Laguna Negra y momentos entre los actores en la Universidad La Nebrija, espacio exterior que simulaba la fachada del internado.

Etiquetas
stats