Vídeo Noticias

La temporada final de 'Mira lo que has hecho' ya tiene fecha, con nueva estrategia de emisión en Movistar

Vuelve Mira lo que has hecho, la serie original Movistar+ creada por Berto Romero en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio). Y lo hace con su tercera y última temporada, y una nueva estrategia de emisión en la plataforma.

Desde el próximo 18 de junio, Movistar+ estrena cada jueves dos nuevos episodios de esta comedia en su servicio bajo demanda. La tercera y última temporada de la ficción cuenta con 6 episodios de 25 minutos de duración, por lo que su emisión se alargará durante tres semanas.

Es un interesante cambio en la estrategia de Movistar+, que habrá que ver si se convierte en la tónica general para hacer que sus estrenos de series originales se lancen “de golpe” con todas sus entregas, o seguirán dosificando semanalmente para ampliar su recorrido y repercusión. De momento, la tercera temporada de Mira lo que has hecho servirá de test para esta nueva forma de emisión de la plataforma.

Berto Romero cierra su “trilogía”

Con esta nueva entrega, Berto Romero cierra su actual, realista y divertida trilogía, basada en experiencias propias y ajenas, sobre el viaje hacia la madurez de una pareja contemporánea.

Protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte, y dirigida por Javier Ruiz Caldera, en la temporada final de Mira lo que has hecho Berto y Sandra tendrán que enfrentarse a los nuevos retos que tienen ahora como familia numerosa y como pareja.

Además de intentar funcionar como equipo, tendrán que lidiar con sus carreras profesionales, la familia, los amigos, los medios de comunicación y hasta la opinión pública. Ahora los problemas están ahí fuera, dice el lema de la tercera y última temporada.

Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho, José Pérez-Ocaña y la nueva incorporación de Clara Segura, en el papel de Daniela, completan el reparto de Mira lo que has hecho. De nuevo, Berto Romero se une a Rafel Barceló y Enric Pardo para escribir a seis manos el guion de esta comedia.

Sinopsis oficial de la temporada final:

Ha pasado el tiempo desde el nacimiento de los gemelos. Berto y Sandra ahora tienen una familia numerosa y para complicar más las cosas se han mudado a las afueras. Su vida se ha convertido en un enrevesado puzzle de obligaciones, calendarios y compromisos. Ya sabéis lo que dicen: “Niños mayores, problemas mayores”. Aunque, pensándolo bien, ojalá fuera este el principal de sus problemas.

Etiquetas
stats