Programación

La otra mirada de TVE también descansa por la final de Supervivientes en Telecinco

TVE para La otra mirada por la final de Supervivientes en Telecinco

Redacción

TVE no emitirá un nuevo episodio de La otra mirada. En su lugar, lanzará un capítulo especial que recordará lo más importante ocurrido en las siete entregas anteriores, informa la cadena en una nota. Este movimiento en la parrilla de programación estaría relacionado con la emisión de la final de Supervivientes 2018 en Telecinco, que tendrá lugar en una doble entrega este miércoles y jueves.

A pesar de que la ficción de época registra datos de audiencia muy discretos, en torno al 7% de cuota en sus últimos capítulos, TVE ha preferido reservarse el episodio de la semana para emitir el especial. Por otro lado, indica el canal, la serie ambientada en una academia para señoritas de los años 20 graba estos días en Madrid las últimas escenas de su primera temporada, cuyo rodaje finaliza este jueves. Sin embargo, aunque TVE hace referencia a una primera temporada, parece difícil de creer que con los datos hasta ahora cosechados vaya a tener una segunda entrega.

Así será el episodio especial

El capítulo de mañana repasará las tramas y personajes de la serie. Es la oportunidad para recordar en qué punto se encuentran el matrimonio de Manuela y Martín o la relación entre Ángela y Paula, qué ha sucedido con Roberta y Rafita Peralta, o qué misterios llevaron a Teresa a viajar a Sevilla y solicitar su ingreso como profesora en la academia.

Macarena García, Patricia Lopez Arnaiz, Ana Wagener y Cecilia Freire interpretan a cuatro profesoras encargadas de la educación de un grupo de jóvenes alumnas a las que dan vida Begoña Vargas, Lucía Díez, Elena Gallardo, Abril Montilla, Carla Campra y Paula de la Nieta. Completan el elenco Gloria Muñoz, Jordi Coll, Paco Mora, Carlos Olalla, Juanlu González, José Pastor, José Luis Barquero, Alvaro Mel, Filipe Duarte, Celia Freijeiro, Pepa Gracia o Alejandro Sigüenza, entre otros.

La otra mirada descansa, al igual que La catedral de Antena 3

La primera cadena de Mediaset había revolucionado su parrilla esta semana situando una gala especial de Supervivientes el lunes y su final el miércoles, dejando sus históricos jueves de realities a Factor X.

Esto provocó que Antena 3 anunciara que 'La catedral del mar' cambiaba su emisión del miércoles al jueves para no coincidir con la gala más esperada de los aventureros.

Horas más tarde, en la gala “Supervivientes, camino a la final”, Sandra Barneda comunicaba (con los 3 días de antelación que obliga la ley) que la final se alargaría durante dos días: miércoles y jueves, de forma que, Telecinco volvía a insistir en enfrentar su espacio más en forma contra la ficción de la cadena rival.

A la misma vez, Antena 3 quitaba de la programación su nuevo capítulo del jueves para emitir la película Inmersión Letal. Prefiriendo que los espectadores se queden sin entrega de la serie esta semana a enfrentarla a la final de Supervivientes.

Cabe recordar, no obstante, que la única vez que la presente edición del reality no ha liderado ha sido cuando se ha enfrentado a la la serie de Diagonal TV.

Etiquetas
stats