Programación

La otra mirada, al miércoles noche contra Factor X y Fariña

Patricia López Arnaiz en La otra mirada

'La otra mirada' ya tiene fecha de estreno en TVE. La cadena pública ha anunciado que su nueva serie llegará el próximo miércoles, 25 de abril, a las 22:30 horas.

De esta forma, la ficción de época protagonizada por Macarena García, Cecilia Freire, Patricia López Arnaiz y Ana Wagener se verá las caras en prime time con 'Fariña' y 'Factor X', que precisamente ayer debutó en miércoles como líder tras su estreno el pasado viernes.

La nueva serie de La 1 cubrirá así uno de los huecos libres que tiene en la noche tras el final de 'Desaparecidos'. Le quedan por tanto, dos aún por determinar. Por un lado, quién sustituirá a 'Maestros de la costura' los lunes. Y por el otro, si mantiene su apuesta por el cine los martes o decide desdoblar 'MasterChef 6' una vez se estrene este domingo, como ha hecho en anteriores temporadas.

'La otra mirada', el miércoles 25, estreno a las 22.30 horas

Así es 'La otra mirada'

Ambientada en una academia para señoritas en la Sevilla de los años 20, mostrará un centro de enseñanza aferrado a una forma inquebrantable de hacer las cosas y a las tradiciones propias de la ciudad y de los tiempos. Todo este universo y sus pilares se tambalean con la llegada de una nueva profesora, con una forma muy distinta de ver las cosas, y que viene con un objetivo secreto relacionado directamente con la academia.

Junto a Macarena García, Cecilia Freire, Ana Wagener y Patricia López Arnaiz estarán Begoña Vargas, Lucía Díez, Elena Gallardo, Abril Montilla, Carla Campray Paula de la Nieta, jóvenes intérpretes quedan vida a las alumnas de la academia. Asimismo, el elenco se completa con Gloria Muñoz, Jordi Coll, Paco Mora, Carlos Olalla, Juan Luis González Fernández, José Pastor, José Luis Barquero, Alvaro Mel, Filipe Duarte,Celia Freijeiro y Pepa Gracia, entre otros.

'La otra mirada' está dirigida por Luis Santamaría (Física o Química, Acacias 38), Fernando González Molina (Palmeras en la nieve), Miguel del Arco (Las furias) y Pablo Guerrero (El secreto de Puente Viejo). La idea original es de Josep Cister (Acacias 38) y Jaime Vaca (Velvet),quien también es coordinador de guion.Completan el equipo deguionistas María López Castaño (Gran Hotel, Apaches), Alba Lucio Calderón (Chiringuito de Pepe) y Mario Parra Ortiz (La mujer que hablaba con los muertos). Fernando Velázquez está a cargo de la banda sonora.

Etiquetas
stats