Imágenes para el recuerdo

Adiós a Mirador de Montepinar en 140 segundos: 'La que se avecina', como nunca se había visto

Adiós a Mirador de Montepinar en 140 segundos: 'La que se avecina', como nunca se había visto
Adiós a Mirador de Montepinar en 140 segundos: 'La que se avecina', como nunca se había visto TWITTER ALBERTO CABALLERO

Alberto Caballero, creador de la serie, ha difundido en las redes sociales el vídeo que contiene todo el desmontaje del decorado de la serie

· MÁS | Confirmada la temporada 13 de 'La que se avecina' y la tercera de 'El Pueblo'

Puesto que hace sólo unos días se confirmó la continuidad de La que se avecina hacia una temporada 13, parece que ya ninguna noticia puede amargar la alegría de los fans de la serie, pero hay imágenes que siguen resultando difíciles de digerir.

El creador de la ficción, Alberto Caballero, ha difundido en Twitter un vídeo en el que se recoge el desmontaje completo del decorado de la serie. En apenas 140 segundos de vídeo acelerado Mirador de Montepinar desaparece en su totalidad gracias a las labores de los operarios que desmontaron el edificio principal.

El decorado que durante los últimos años ha acompañado a la familia de La que se avecina cede ante las máquinas y deja a su paso el vacío de una gigantesca nave. "Ahora que ya sabéis que habrá una temporada 13 os podemos enseñar esto. Así acaba la vida de una serie (de ésta en concreto por ahora no, suerte que tenemos)", ha escrito Caballero.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba